OCIO: El Patio Mahou da la bienvenida a septiembre con los conciertos de Marlena y Yarea Guillén

El espacio presenta su programación mensual para la vuelta de verano con una gran variedad de experiencias de ocio y gastro-cerveceras

El escenario de la terraza madrileña, el lugar de encuentro de la capital, amplía su cartel de conciertos y DJ Sessions para su mes de despedida

El que ya es uno de los epicentros de ocio de la capital cerrará sus puertas el 16 de septiembre tras tres meses acogiendo los mejores encuentros

Llega septiembre, pero el verano aún no ha acabado en Madrid. Durante este mes, El Patio Mahou seguirá ofreciendo una amplia propuesta de actividades para dar la bienvenida al nuevo curso. Consciente de que este es un mes lleno de reencuentros tras las vacaciones, Mahou propone una serie de propuestas musicales y gastro-cerveceras que maridarán a la perfección con todos los encuentros que impulsa el espacio.

*PROGRAMACIÓN MUSICAL

El 7 de septiembre el escenario acogerá el directo de Marlena, el punto de unión entre Carolina Moyano y Ana Legazpi que, con tan solo seis singles en el mercado, se han convertido en el dúo femenino revelación gracias a su sonido que se caracteriza por la voz tan personal de Ana y las producciones vanguardistas de Carol.

El próximo 8 de septiembre será el turno de Yarea Guillén, una artista que reinventa el concepto de canción de autor con su personal voz y una producción elegante de toques urbanos. El relevo lo cogerá Meler, el trío musical que desbordará rollazo, flow, optimismo y frescura y que llega a El Patio Mahou el 14 septiembre.

Además, la música no dejará de sonar ya que el escenario acogerá también DJ Sessions de Isaac Corrales o Mr.Cong, entre otros.

 

*EXPERIENCIAS GASTRO-CERVECERAS

La cultura cervecera seguirá contando con un papel fundamental durante el mes de septiembre. Los asistentes al espacio podrán disfrutar de las catas a ciegas, catas maridadas o talleres de tiraje (todos los días de 18:00h a 00:00h). Además, se podrá degustar la propuesta gastronómica castiza y de inspiración cervecera creada por el chef Fran Vicente. Compuesta por 12 platos, destaca el roll de salmón marinado en Mahou 0,0 Tostada, un hot dog con salsa de Mahou Barrica o los nachos con guacamole y pulled pork maridados con la gama de cervezas española más premiada del mundo.

Situado en los jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid (Calle Serrano, 122), El Patio Mahou contará hasta el 16 de septiembre con una amplia programación de experiencias en torno a la cultura cervecera, la gastronomía y la música.

Consulta la programación completa de El Patio Mahou en https://www.mahou.es/el-patio