TEATRO: LETSGO estrena Charlie y la Fábrica de Chocolate con Edu Soto como protagonista

A partir del 15 de septiembre se podrá disfrutar un show lleno de fantasía para toda la familia en el Teatro de Espacio Ibercaja Delicias.

 

 

La magia de CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE, la legendaria novela creada por el británico Roald Dahl llevada por segunda vez a la gran pantalla por Tim Burton, llega hoy de la mano de LETSGO al Teatro Ibercaja Delicias de Madrid en forma de musical.

Dirigido por Federico Bellone, el musical está protagonizado por el actor y cantante Edu Soto en el papel del intrigante Willy Wonka, quien estará acompañado nada menos que por un elenco de 28 artistas sobre el escenario, arropados por una banda que tocará en directo las canciones originales del musical estrenado en el West End de Londres en 2013, donde rompió récords de taquilla durante 4 años consecutivos.

Durante la presentación de esta mañana a los medios, el propio Edu Soto ha expresado estar “muy ilusionado con traer a Madrid este mundo de fantasía imaginado por tantos grandes artistas anteriormente. Espero que todos los espectadores disfruten con mi versión del gran Willy Wonka, hecha con tanto cariño”.

CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE llega a Madrid después de pasar por escenarios de todo el mundo. Tras su éxito rotundo en el West End, llegó a Broadway en 2017 y giró por Estados Unidos en 2018; en 2019, inició su tour por Australia y hasta 2021, visitando Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth. El musical se adaptó a otros idiomas y, en 2019, se estrenó en Milán y Noruega; en 2021, llegó a Brasil, Francia y Dinamarca.

 

 

SINOPSIS

El mundialmente famoso Willy Wonka abre las puertas de su misteriosa fábrica en Espacio Ibercaja Delicias en Madrid.

El joven Charlie Bucket, y otros cuatro ganadores del billete dorado, vivirán una experiencia que los cambiará para siempre. Guiados por los famosos trabajadores de la fábrica, los Oompa-Loompas, descubrirán el mundo imaginario de Wonka, donde habrá cascadas de chocolate, ardillas locas, un gran elevador de cristal y muchas sorpresas más.

Un musical basado en la increíble historia escrita por Roald Dahl, que fue adaptado al cine en “Un mundo de fantasía”, del director Mel Stuart en 1971, con canciones de Leslie Bricusse y Anthony Newle y en una segunda adaptación dirigida por Tim Burton en “Charlie y la fábrica de chocolate” en 2005 protagonizada por Johnny Depp.

*Espectáculo recomendado a partir de 7 años.

Duración del espectáculo 2h 30 minutos (descanso incluido).

 

 https://charlieylafabricadechocolate.es/