OCIO: Rock, jazz, clásica y mucho más en el ciclo de conciertos Candlelight

Si hay algo en lo que todos estaremos de acuerdo es que los conciertos son una de las mejores experiencias que podemos vivir. Si además, lo hacemos bajo la cálida luz de las velas, se convierte en algo insuperable. Por eso, el ciclo de conciertos Candlelight ofrece un ambiente muy íntimo, musical y sensorial en el que podrás disfrutar de conciertos, artistas y música de todo tipo. La empresa española Fever se ha propuesto convertir nuestros recintos históricos en grandes escenarios musicales. 

 

Espacios como el ABC de Serrano, El Círculo de las Bellas Artes, el Ateneo de Madrid, el Recinto Modernista de Sant Pau en Barcelona o la Masía del Carmen en Valencia, están dispuestos a albergar estos acontecimientos tan apasionantes. Vive una noche mágica e inolvidable mientras disfrutas de la mejor música con Candlelight.

El fenómeno que ya ha conquistado a todas las ciudades del mundo, llega dispuesto a hacer lo mismo con Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, y una larga lista de nombres que quedarán inauditos ante este despliegue artístico. A continuación, te detallamos toda la información sobre ellos para que puedas escoger el que más se adapte a ti y a tus gustos:

 

Ciclos de conciertos Candlelight 

  • Candlelight Rock

El género por excelencia no podía faltar. Y es que, ¿quién no agradece un poco de movimiento de cabeza y una guitarra imaginaria entre sus brazos de vez en cuando? En Candlelight podrás disfrutar de Clásicos del Rock bajo la luz de las velas y escuchar los mejores temas de grupos míticos como AC/DC, Guns N’ Roses, Aerosmith, Coldplay, Nirvana o Led Zeppelin

 

  • Candlelight Clásica

Ya sabéis lo que dicen: después de la tormenta siempre llega la calma, y no la hay mejor que la música clásica. La Traviata de Verdi o El Cascanueces son algunas de las ofertas musicales de las que podrás disfrutar en el ciclo de conciertos más completo de todos los tiempos. ¿Qué más se puede pedir?

 

  • Candlelight Jazz

El jazz, es uno de esos géneros que te envuelve y atrapa. Por eso, Candlelight ha decidido que será uno de los protagonistas de sus ciclos de conciertos. Artistas de la talla de Frank Sinatra, Nina Simone, Steavi Wonder, James Brown o  Aretha Franklin, serán algunos de los que resucitarán para hacerte vivir una experiencia inolvidable.

 

 

Y más sorpresas por descubrir

Si alguna vez has soñado con escuchar en directo las canciones de ABBA, Dua Lipa, Ed Sheeran o Taylor Swift, esta es tu oportunidad. Candlelight Tributos hace homenajes a esas leyendas de la música que tanto has soñado con ver en concierto.

O, por otro lado, si no te sientes muy cómodo en espacios cerrados y eres de los que disfrutan más la música en espacios abiertos, tu opción ideal es entonces Candlelight Open Air, conciertos donde podrás disfrutar las bandas sonoras de las mejores series, películas y musicales de todos los tiempos.