RESTAURANTE: El Almuerzo del Domingo de Mandarin Oriental Ritz, Madrid vuelve al cole con una propuesta para familias

 

Mandarin Oriental Ritz, Madrid, lugar de referencia gastronómica en la capital, continúa creando nuevas propuestas para todo aquel que quiera degustar sus delicias culinarias. La última de ellas se encuentra en el Almuerzo del Domingo, la histórica cita gastronómica dominical a modo bufé que, si ya volvió renovada con la reapertura del hotel de la mano de Quique Dacosta, ahora, a partir del mes de septiembre, lo hace con novedades para las familias. Así, contará con un gran atractivo para los más pequeños, un espacio exclusivo para ellos.

Comenzando por el festín, el Almuerzo del Domingo dispone ahora de una zona especial con interesantes y divertidos bocados para los más pequeños, que podrán disfrutar de sus platos favoritos, elaborados con mimo. Cada semana el menú será diferente, ofreciendo diversas especialidades, pero siempre con opciones de platos fríos y calientes, sopas y postres, entre los que no faltará un rincón de golosinas, fuente de chocolate y máquina de algodón de azúcar, entre otros.

Una vez hayan terminado de comer, Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha dispuesto una gran zona de entretenimiento infantil para que los niños puedan divertirse mientras padres y madres terminan de disfrutar del almuerzo. Este se encuentra en Pictura, tanto en el interior como en la terraza. Allí serán atendidos por cuidadoras bilingües y se dispondrán diferentes juegos para todas las edades y una gran pantalla con películas infantiles, así como un carro de palomitas y galletas que hará la experiencia todavía más especial.

Como novedades para los adultos, el Almuerzo del Domingo cuenta ahora con dos originales propuestas: una barra de cócteles, en la que se dispondrá una selección de varios combinados; y una estación de Mahou, con un maestro cervecero que servirá y explicará distintas variedades de la marca.

El Almuerzo del Domingo tiene lugar en Deessa y el salón contiguo Felipe IV, donde se dispone el espectacular bufé, todos los domingos de la 1 a las 5 de la tarde (último servicio de mesas a las 3 de la tarde) y es necesario reservar con antelación.

Precio: 145 euros/adulto; 58 euros/niño.