DULCE: Formentor te acompaña en los mejores momentos

 

Como ya hemos hablado anteriormente, Formentor es una de las mejores pastelerías de Madrid, y lo hemos comprobado en diferentes ocasiones, ya sea a domicilio, o en sus dos locales que tienen en la Calle de Hermosilla, 81 y Calle de Santa Engracia, 62.

Esta vez os hablamos de la pastelería Formentor como parte de una celebración, ya sea del tipo que sea: cumpleaños, fin de exámenes, o cualquier capricho es suficiente para alegrarte con cada uno de los deliciosos dulces bocados.

Os hablamos por ejemplo de los últimos productos que hemos probado, y que estamos seguros de que os van a encantar:

 

Sus ensaimadas. Uno de los productos estrella de la pastelería. Por algo se llama Formentor ¿verdad?. Estamos seguros de que tienen las mejores ensaimadas de Madrid, además, que tienes opción a comprarlas en formato mini de forma individual o en cajas de 12 ensaimadas (de los siguientes sabores: crema y canela, mitad chocolate, clásica sin relleno y sobrasada) así puedes probar varias para que no te quedes con las ganas. En otros formatos puedes encontrar ensaimada rellena de nata, ensaimada de trufa, ensaimada de cabello de ángel, ensaimada de crema tostada, ensaimada de chocolate (por arriba), ensaimada de chocolate blanco y negro con trocitos de avellana -esta os aconsejamos llamar a cualquiera de las dos tiendas para reservar- y la famosa ensaimada de sobrasada, que sin duda es nuestra favorita..

 

 

Sus pastas 100% artesana, y cuando algo es artesano y hecho con cariño, se nota.

En su web podrás pedirlas en formatos de manera variada de 250gr, 500gr o 1 kilo. Hacía muchísimo tiempo que no probábamos unas pastas tan ricas y de calidad como estas.

 

 

 

¡Celebra! No importa con quién, pero ¡celebra con Formentor!