FAMILIAR: Los Teatros Luchana y la compañía Beti Alaia presentan el estreno en Europa del cuento japonés: ¨Momótaro¨

Se estrena por primera vez en Europa en los Teatros Luchana de Madrid bajo la dirección de Jon Sarasti.

 

 

MOMÓTARO es un cuento tradicional japonés con más de 1000 años de historia que se estrenará en Europa, y en concreto en Madrid, en los teatros luchana (Calle Luchana, 38), de la mano de la compañía Beti Alai.

 

 

MOMÓTARO: UNA HISTORIA VITAL

El espectáculo es una fantasía cómica de gigantes, animales y alegres personajes. Las imágenes, el bellísimo vestuario y los títeres, crean un juguete escénico de alta calidad. El magnífico elenco de esta producción convierte la experiencia del teatro en una fiesta llena de diversión y participación para todos los públicos.

Los contenidos de esta producción no son casuales, los creadores (pedagogos y educadores) han tenido un especial interés en la cultura japonesa y sus valores para con niños y ancianos. El respeto a los demás, la colaboración entre las personas y la ética del perdón han sido determinantes para escenificar el cuento de Momótaro. Los espectadores de Madrid y de toda España tenemos ahora el gusto de disfrutar de Un cuento japonés con toda la familia.

Este espectáculo está bajo la dirección de Jon Sarasti y un equipo de producción que lleva años construyendo los mejores espectáculos infantiles. Niñas y niños felices salen cada sábado y domingo de los espectáculos de Beti Alai, de los títeres de Fiesta en la Granja, de los traviesos Panda o del bello dragón de Nora. Toda

 

 

MOMÓTARO: UNA EXPERIENCIA QUE NO TE DEBES PERDER

Ya pueden comprarse las entradas para cualquier sábado, domingo y festivo a las 16:30h.en las taquillas de los teatros luchana o a través de la web: https://luchanakids.es/cartelera/momotaro/ 

El espectáculo se representara en exclusiva en la sala grande de los Teatros Luchana de Madrid hasta el próximo 7 de enero.