DULCE: El desayuno de lxs influencers a tu alcance

 

 

Si el ánimo de alguien deseas levantar, un desayuno sorpresa a su cama deberías enviar. Siempre funciona

Sí, sabemos que te encanta el lema de ‘Desayunos Kubala‘, pero si aún no les conoces, te enamorarás. Estate muy atentx y no te pierdas nada.

 

¿Quiénes son ‘Desayunos Kubala’?

Son unos duendecitos maravillosos que harán realidad tus sueños o el de la persona que reciba alguna de sus cajas llenas de desayuno.

Desayunos Kubala es una empresa que se fundó en el año 1981, y actualmente son la segunda generación, con ideas nuevas y frescas, pero con la calidad de siempre en todos sus productos utilizando la mejor materia prima de calidad, y horneados en el día siempre antes de cada servicio de entrega.

Desayunos Kubala entrega a domicilio en toda España -y sabemos que eso os hace muy muy felices- , también tienen servicio de catering para eventos o convenciones,  y eventos particulares como cumpleaños, aniversarios, nacimientos… cualquier momento es bueno para compartir  Desayunos Kubala. 

 

Ahora vamos con sus desayunos. Hoy hablaremos más detalladamente de uno de los más populares, y último desayuno creado por Desayunos Kubala -nosotros lo hemos probado y hemos tocado el cielo!-:

Desayuno estrella: ¿Serás capaz de resistirte a 40 maravillosas piezas de bollería recién horneada acompañadas de medio kilo de diferentes salsas dulces? 

Tendrás que compartir, claro. Incluyen: 8 Mini gofres con azúcar perlada, 8 Kots de azúcar, 7 Mini napolitanas de chocolate, 6 Kubalitos extra de mantequilla, 5 Mini konuts clásicos, 3 Mini muffins triple chocolate y 3 Mini muffins de yogurt con arándanos. Las salsas que lo acompañan son: Tarrina de dulce de leche de 120 ml, Tarrina de Nocilla de 120 ml, Tarrina de salsa de galleta Lotus de 120 ml, Tarrina de Nocilla de chocolate blanco de 120 ml y Tarrina de salsa de frambuesa de 120 ml.

A la hora de elegir el desayuno, podrás elegir la caja de felicitación en la que irá tu desayuno o el desayuno que quieras regalar, con unos diseños de lo más originales, y lo mejor ¡gratis!

Desayunos Kubala es una marca original, fresca y divertida, que estamos seguros que te sacará una sonrisa en el momento que abras la caja y veas todo el contenido.

 

Si quieres descubrir todos los desayunos, haz click AQUÍ