OCIO: «Rockade Dance & Food»: abre el nuevo bar Rockade en el barrio de Malasaña

Después del éxito de la apertura del bar Rockade en la Latina, la familia Marchante abre un nuevo bar Rockade en el barrio de Malasaña

Rockade Dance & Food donde todo es posible: cocina a la vista, carta con guiños a la cocina asiática, videojuegos arcades, buena música y reservados para disfrutar de la experiencia Rockade. 

 

La Familia Marchante abre su segundo Rockade en Malasaña: ROCKADE DANCE & FOOD (Calle Marques de Santa Ana,11)  

Al entrar por su puerta y bajar por las escaleras, te encuentras su cocina a vista,  decoración colorida, y una barra, es el espacio de bienvenida. Mesas altas y pequeñas sobre alfombras persas y velas, completan una decoración sin duda diferente y divertida.

 

 

ROCKADE DANCE: EL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO EN MALASAÑA

Tres espacios diferenciados y buena música crean la atmósfera perfecta para disfrutar. La zona de la barra para tomar un buen cockatil o cerveza y picar algo de su carta. La parte de las máquinas recreativas para pasar una buena tarde con familia y amigos junto a sus mesas altas. Y la joya de la corona, su zona de reservados donde probar sus menús Rockade Dance & Food.

Los camareros ¡los más majos del barrio!, enseguida te cuentan lo qué tienen en la carta o te animan a que te eches una partida de pinball, mientras te acompañan a tu mesa. La carta cuenta con 30 cervezas nacionales e internacionales, recorre territorios tan interesantes como Alhambra Amontillado (medio litro), Casimiro Trigo, Franziskaner Naturtrüb o Founders Centenial (entre 3, 5 y 8 euros), además, claro, de las lager, Ipas, tostadas o Budweiser.

Para comer o cenar, una cocina muy sencilla pero buena con guiños asiáticos de la mano de la chef Dana Butca, ¡¡no te pierdas las gozas de setas, puerros y trufa!!!, ó las gyozas de morcilla con romescu, sin olvidar sus clásicos como los totopo con guacamole, el hoy dog italano o la super sincronizada de gambas al ajillo. Y después, una copa. Toño, no te pierdas su gintonic de pomelo. 

Buen ambiente, divertido y muy mezclado en edades y estilos. Todos pasándoselo genial en este nuevo local tan original y diferente.

Datos de interés: ROCKADE DANCE & FOOD

Dirección: Calle Marqués de Santa Ana, 11

Teléfono de reservas: 699 15 94 46

Web: https://rockade.es/rockade/#