ESPECIAL: ¿Quieres sentirte sexy este Halloween?

 

Llega Halloween y, como cada año, te has acordado a última hora de comprarte un disfraz para esa maravillosa fiesta a la que te han invitado.  Te apetece ser original y sexy a la vez, pero lo único que has encontrado en el bazar de la esquina es una aburridísima falda de tul, unas pinturas de cara de dudosa calidad y… ¿gorros de Papá Noel? ¿En octubre?

Por suerte para ti, hemos seleccionado algunas piezas de lencería y accesorios eróticos brutales y muy económicos de amantis, que te harán sentir de miedo la noche más terrorífica del año:

 

The Rocky Horror Picture Show

Si no has visto esta ópera rock de los 70 no sabes lo que es disfrutar del musical más delirante, divertido y sexual que se haya creado jamás. Inspírate en el Dr Frank-N-Furter, y vístete con un conjunto lencero de rejilla de amantis como Sutyen o Reggiseno. Te aseguramos que son mágicos, porque se adaptan a tu cuerpo tengas la talla que tengas. Y si no deseas lucir transparencias, tan fácil como utilizar ropa interior negra para cubrir aquellas zonas que no desees mostrar. 

Las medias líneas Infinitas o los pantys de red también son muy buena opción para recrear a este mítico personaje que te hará bailar como una diva toda la noche.

Y acuérdate: ¡Bien de pintalabios rojo, tacones y pestañas postizas!

 

 

Inspírate en el BDSM

Los juegos BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo) son cada vez más populares y el uso de sus accesorios están en auge. Los hemos visto en todas las pasarelas de moda esta temporada y son perfectos si deseas impactar, pero también si te gusta la comodidad.

Solamente has de ponerte un arnés sobre la ropa para pasar a dominar la situación ¿Un qué? Un arnés es una especie de cinturón con diferentes correas y hebillas que se ajustan a tu pecho y a tu espalda para dar un aspecto duro, propio de una estrella del rock. 

Nos encanta las múltiples posibilidades que ofrece el arnés con cintura doble. Puedes ponerlo cruzado en el pecho o como unos favorecedores tirantes. 

Y para espaldas más fuertes, Justisse Chest, el arnés de pecho en cruz fácil de poner… y de quitar.

 

Cat Woman vibes

Sabemos que uno de tus sueños es enfundarte en un elástico uniforme de súper héroe. Con el CatSuit Angelina y el CatSuit Brad podrás hacerlo realidad. Se trata de dos monos completos de manga larga y cuello cerrado, ligeramente elásticos y realizados con vinilo de efecto mojado en color negro, con los que podrás pedir arrumacos y dirás: ¡Miaaauu! No olvides completar tu look añadiendo la diadema gatuna Catty.

 

 

 

Todo al Brilli Brilli

No hay fiesta de Halloween que se precie sin sus luces de neón. Hazte con el conjunto Combi, póntelo de bajo de una prenda transparente y brillarás. Este pack lencero está compuesto por un sujetador con tiras amarillo flúor que cubrirá sutilmente tus pezones, un tanga, un liguero y un collar a juego. 

¿Y qué nos dices de la joyería adhesiva? También es una buena opción para hacerte ver. Los preciosos adhesivos Brilli Brilli Star o Brilli Brilli Triangle están hechos de resina acrílica de alta calidad y son totalmente hipoalergénicos. Pégalos en tu frente, en tus brazos o tu pecho. Además, no dejan residuos y son reutilizables. 

De hecho ¿para qué comprar algo que sólo puedes usar en Halloween si lo puedes usar todo el año?  Todo lo que te hemos recomendado en este post vas a poder usarlo siempre que quieras. 

Y después de leernos ¿ya has pensado qué te vas a poner en Halloween?