RESTAURANTE: Domino’s Pizza lanza en España sus nuevas pizzas veganas

  • Tony Veggeroni, Veggiña y la Varbacoa de Heura, son las tres nuevas integrantes veganas de la familia Domino’s, con recetas de toda la vida, pero aptas para veggies.
  • De la mano de Dominos por fin llega el gocheo vegano: más de lo que te gusta, pero ahora rollito vegano.
  • Incorporan ingredientes como el veggiCheese de Violife, el VeggiChicken de Heura o el producto estrella Veggeroni, que imita al pepperoni hecho de Jack Fruit.

 

 

Domino´s Pizza, la marca líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, sabe que llega tarde y que los consumidores llevaban mucho tiempo pidiéndolo, pero, después de esta larga espera por fin llegan las nuevas pizzas veganas de Domino´s Pizza a España, y que se podrán pedir en los más de 300 establecimientos de la marca.

Especialmente creadas para aquellos que quieran disfrutar de un buen gocheo vegano sin renunciar a las recetas de siempre, Domino’s Pizza amplía su familia con una selección de tres pizzas que ya están disponibles, tanto en tienda como a domicilio.

Para los amantes de las recetas americanas, y para cubrir todas las opciones incluso de los clientes más exigentes, Domino’s Pizza añade a su carta la nueva Varbacoa de Heurauna deliciosa pizza con salsa barbacoa de base, veggiCheese Violife, VeggiChicken de Heura, cebolla y maíz.

Para aquellos que no se puedan resistir a las más ‘clásicas’ llega Tony Veggeroniuna irresistible pizza con salsa de tomate natural de base, veggiCheese Violife y Veggeroni, producto estrella que imita el peperonni hecho de Jack Fruit.

Y para los que disfrutan de la ‘Campiña’ llega Veggiñacon salsa de tomate natural de base, veggiCheese Violife, champiñones, pimiento verde, cebolla, aceitunas negras y tomate natural.

Con ingredientes 100% veganos, los chefs maestros en pizza de Domino’s han estado perfeccionando estas recetas veggies para garantizar que la nueva gama sea apta para los veganos, al mismo tiempo que recrea la Masa Veggi Thin Crust, súper fina y crujiente.