RESTAURANTE: VIPS se apunta a la moda del ocio diurno y lanza sus desayunos más instagrameables

Ahora la gente queda a desayunar

  • La marca se alinea con las nuevas tendencias de hábitos de ocio y consumo para apostar por las mañanas y el ‘boom del brunch’ con amigos y familiares.
  • Estas nuevas recetas y platos son una apuesta clara de la marca por este momento del día, que ha renovado toda su carta de desayunos.

 

Está claro que el ocio diurno está cogiendo cada vez más protagonismo entre los clientes, especialmente entre el público joven. Impulsada por las generaciones Z y Millennial, continúa creciendo una nueva forma de disfrutar con actividades centradas en aprovechar más el día: “ir a tomar el vermú”, “salir de tardeo” y por supuesto, “quedar para desayunar” e “ir de brunch” son planes cada vez más populares para disfrutar del tiempo libre con amigos y familiares.

De hecho, según un estudio llevado a cabo por Ipsos para Alsea, las principales motivaciones que llevan a la gente a ir a un restaurante como VIPS es para encontrarse con amigos y familiares, salir de la rutina y desconectar; y, sobre todo, lo hacen en fin de semana. En el caso de VIPS, el 43% de los clientes se concentran en el desayuno, la media mañana y la media tarde, con cifras significativamente superiores a la media del sector.

VIPS, siendo fiel a sus valores y su pasión por ofrecer una experiencia única, ha decidido apoyar y fomentar este ocio diurno reinventando su carta de desayunos con nuevas recetas y platos súper instagrameables que no dejarán indiferente a nadie. Y lo hace además expandiendo su oferta de dos de sus productos más icónicos: los sándwiches y las tortitas. Ahora contará con una oferta de ellos más variada, con nuevas referencias y nuevos momentos de consumo.

En la nueva carta podremos encontrar platos tan apetitosos como:

Huevos Benedict: huevos fritos con salmón, salsa holandesa y un toque de sal negra en pan de cristal.

Huevos Rancheros: quesadilla de jamón york y queso, dos huevos fritos con frijoles, aguacate, queso feta, pico de gallo y salsa roja.

Desayuno Americano: dos tortitas acompañadas de huevos revueltos o fritos, crujiente bacon ahumado y patatas recién fritas.

French Toast: tostada francesa con fresas arándanos, crema de queso, mermelada de frutos rojos y muesli crujiente.

Tortitas Ricota: tortitas con plátano, arándanos, ricota y ralladura de lima y miel.

Tortitas Dulce de leche: dulce de leche, plátano y nueces sobre dos tortitas VIPS acompañadas de nata montada.

Sándwiches de desayuno:

  • Sándwich de Salmón: con salmón, huevo duro, eneldo y toque de pepinillo, todo ello envuelto en pan de brioche.
  • Sándwich de Bacon con tres quesos, huevo frito y también envuelto en un tierno pan de brioche.

 Estos son algunos de los nuevos platos de VIPS, que se unirán a otros más tradicionales como la tostada dulce con crema de queso, fresas, arándanos, pistacho, nueces y miel; croissant de mantequilla recién horneado; los vasitos de yogur con arándanos, plátano y muesli de avena; o el bizcocho de chocolate entre otros.

Con ellos, VIPS ayudará a comenzar bien el día, disfrutando de un buen desayuno, no sólo por su sabor y cuidada elaboración, sino porque también emplean ingredientes de calidad, frescos y preparados al momento.