SEXO: Celebra la soltería (múltiples veces) con Lelo

 

El 11 de noviembre es el Día Internacional de la Soltería. Si formas parte de este grupo: ¡felicidades! Y, es que, gracias a estar soltero tienes más tiempo para dedicarte a ti mismo y a descubrir lo que te  gusta. 

Sólo el 22% de los españoles tiene localizado al menos 4  de sus puntos erógenos, según una encuesta realizada por  LELO. El cuello es el punto más identificado, superando en  erotismo incluso a los genitales, ¿curioso, verdad? 

La soltería, además de permitirte saber más sobre ti mismo,  tiene otros beneficios como experimentar la multiorgasmia. Y es que, como afirma la sexóloga y  escritora Valérie Tasso: “todas las mujeres tienen la  capacidad de ser multiorgásmicas, la clave para llegar a  serlo es el autoconocimiento a través de la masturbación”

Por eso, celebra el Día del Soltero teniendo una cita contigo para conocerte en profundidad regalándote  multiorgasmos: de ti, para ti. 

LELO DOT, el nuevo estimulador  de clítoris de LELO, con su punta  flexible y su movimiento elíptico, es  un compañero insuperable para  redescubrir los puntos erógenos,  disfrutar de múltiples orgasmos y  experimentar sin límites.  

¡Perfecto para disfrutar de un  momento a solas en este día tan especial!