CINE: La nueva comedia musical y secuela de “Encantada: La historia de Giselle” llega a Disney+

La nueva comedia musical y secuela de “Encantada: La historia de Giselle”, protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Idina Menzel, y James Marsden, llega en exclusiva el 18 de noviembre a Disney+

 

Ya está disponible un nuevo tráiler de “Desencantada: vuelve Giselle”, la nueva comedia musical y secuela de “Encantada: La historia de Giselle”. La película, que reúne a los miembros del reparto original, está dirigida por Adam Shankman y presenta nuevas canciones de Alan Menken y Stephen Schwartz. “Desencantada: vuelve Giselle” llega el 18 de noviembre en exclusiva a Disney+.

 

Han pasado más de diez años desde que Giselle (Adams) y Robert (Dempsey) se casaron, pero Giselle ha perdido la ilusión de vivir en la gran ciudad. Por eso decide mudarse con su familia, cada vez más numerosa, a las afueras, al tranquilo pueblo de Monroeville, en busca de una vida que se asemeje más a un cuento de hadas. Pero no es que lo que se esperaba. Frustrada porque lo de ‘felices para siempre’ no es nada fácil de encontrar, recurre a la magia de Andalasia en busca de ayuda transformando accidentalmente a todo el pueblo en un cuento de hadas real y poniendo en peligro la futura felicidad de su familia.

 

“Desencantada: vuelve Giselle» está protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Gabriella Baldacchino, además de Idina Menzel y James Marsden. La película está dirigida por Adam Shankman a partir de un guion de Brigitte Hales y una historia de J. David Stem & David N. Weiss y Richard LaGravenese. Barry Josephson, Barry Sonnenfeld y Amy Adams son los productores, con Jo Burn, Sunil Perkash y Adam Shankman como productores ejecutivos. La película presenta canciones con música del compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscar®, y letras del letrista Stephen Schwartz, ganador de tres Oscar®, cuyo trabajo en «Encantada: La historia de Giselle» cosechó tres nominaciones al Premio de la Academia® incluida la música de Alan Menken.

 

La banda sonora digital de Walt Disney Records estará disponible el 18 de noviembre en Pre-Save/Pre-Add