BELLEZA: Descubre los regalos con los que acertar esta Navidad

  • Atida I Mifarma propone darle un sentido a los regalos más allá de su carácter material, y convertirlos en una forma de expresar amor, cariño y salud 

 

  • Perfumes, cofres de belleza antiarrugas, kits antiedad, juguetes, productos de nutrición y salud y un sinfín de propuestas para sacar la mejor sonrisa esta Navidad

 

El año está a punto de finalizar y es momento de reflexionar sobre todo lo vivido y de demostrarte a ti y a los tuyos lo más importante, compartir tiempo de calidad y con salud. Lo puedes hacer con un beso, un abrazo o con un regalo. Hagas lo hagas, lo más importante es que detrás de cualquier detalle navideño haya un mensaje y una intención. Por ello, Atida I Mifarma, la parafarmacia online líder en España,  ha preparado una serie de recomendaciones con los mejores productos para regalar salud, belleza y bienestar en esta época. 

 

 

 

Más que tratamientos de belleza, son rituales para sentirse bien

Las bajas temperaturas afectan de forma considerable a la piel, pues el  frío intenso quema la superficie de esta, volviéndola seca y sensible. Por ello, un regalo con el que triunfar estas fechas son cajas o cofres con los productos indispensables para conseguir un rostro más fresco y luminoso. 

Los tratamientos que contienen vitamina C y ácido hialurónico son muy recomendables, pues mejoran la circulación e hidratación de la piel y contribuyen a generar el brillo y resplandor característico de las pieles saludables. Además, se pueden complementar con sérums iluminadores, los cuales al tener una base acuosa y una alta concentración de activos, penetran de forma profunda en la piel y le aportan un extra de hidratación.

 

 

 

Tratamientos para las pieles maduras, siempre un acierto

Productos antiedad y antiarrugas siempre son un acierto pero cuando se trata de elegir un regalo para Navidad, todavía más. “La firmeza de la piel se debería empezar a tratar desde los 25-30 años por lo que este tipo de regalos abarca a casi todas las edades y además, aportan salud a la piel y a zonas más difíciles como pueden ser las ojeras o bolsas”, señala Reme Navarro, farmacéutica de Atida I Mifarma. Estos productos suelen aportar firmeza y tono a la piel del rostro o combatir las temibles arrugas. Lo ideal es que sean tratamientos integrales que relajen los rasgos y rejuvenezcan el rostro.

Cuando hablamos de rostro, también nos referimos a la piel del contorno de las ojeras y a los labios, por lo que otra opción de regalo pueden ser tratamientos a base de ácido hialurónico para reducir la apariencia de surcos nasolabiales, líneas de marioneta, las patas de gallo, etc.

 

 

 

Regalos para disfrutar solo o en pareja 

Muchas veces es complicado saber qué regalar a esa persona especial pero puedes optar por el factor sorpresa y regalarle productos de higiene en formato viaje que le permitan llevarlos siempre en la maleta y acompañarlo de alguna aventura. Otra buena opción es regalar un set de lubricantes y potenciadores de orgasmo para disfrutar al máximo el uno del otro. 

Por otro lado, si quieres sorprender a un deportista, sea cual sea su afición, puedes hacerlo con la pistola de masaje que favorece la circulación sanguínea y alivia la sensación de músculos cargados en hombros, pecho, espalda, glúteos, muslos o pantorrillas. “Este producto se ha convertido en uno de los más demandados por nuestros clientes ya que gracias a su efecto, no solo alivia los síntomas en personas deportistas, sino en cualquiera que pretenda relajar tensiones y aliviar la presión muscular”, señala la farmacéutica. 

 

 

 

Sorprende a padres y a niños 

Ser padres y más aún, primerizos, es toda una aventura, por ello, para simplificar la tarea a los ya papás y futuros, lo ideal es elegir una cesta con productos esenciales para el cuidado del bébe en los primeros meses de vida. La canastilla contiene artículos que se utilizan a diario, como colonia, toallitas húmedas, crema del pañal, etc. Por otro lado, si el bebe es algo mayor, se puede optar por un juguete que alivie molestos síntomas del crecimiento, como los derivados de la dentición. 

 

Pero no todos son regalos para los más pequeños. También se puede regalar a los padres primerizos artículos de salud y belleza para que reconecten consigo mismos al menos en algún momento del día. Para que las madres disfruten de una experiencia fácil y placentera, lo mejor es optar por packs de limpieza facial  o cuidado capilar que contengan los productos necesarios para limpiar la piel y lucir un cabello fuerte y sano. Si el regalo es para padres, se puede elegir un pack de productos para la rutina facial masculina, que aporte la limpieza e hidratación necesaria. En cualquier caso, una idea original es regalar a cualquiera de ellos un kit de champú sólido, para que descubran las posibilidades que ofrece este producto al no contener sulfatos, siliconas y parabenos que irriten el equilibrio natural del cuero cabelludo.