MUSICAL: Malinche abre sus puertas para celebrar la nochevieja

El 31 de diciembre, MALINCHE abre sus puertas para celebrar la nochevieja ofreciendo el mejor plan para terminar el año.

 

Vive una nochevieja única en MALINCHE, junto a Nacho Cano

 

Cotillón, actuaciones estelares, cena, uvas, brindis y muchas más sorpresas protagonizarán el comienzo de este 2023… ¡Este año las campanadas no serán en Sol!

Comienza la cuenta atrás para nochevieja y MALINCHE propone celebrarlo a lo grande junto a Nacho Cano. Una experiencia única e irrepetible, de la que todo el mundo va a hablar… porque, en definitiva, este no será «un año más».

En esta ocasión, y de ahora en adelante, las campanadas no serán únicamente en Sol, sino en MALINCHE. En el teatro que acoge todas las tardes, de martes a domingo, la última creación de Nacho Cano; así como en el Templo Canalla, la zona gastronómica dentro del recinto, en la que disfrutar de una experiencia única de ocio y gastronomía, con un post_show inigualable con DJs, karaoke y mucho más.

 

Y es que el sábado 31 de diciembre acogerá la nochevieja. La apertura de puertas será desde las 18:30h, para disfrutar del Templo Canalla y a las 20:30h del musical. Luego, se da comienzo a la cuenta regresiva, las tradicionales uvas, el cotillón, un menú especial y; por supuesto, la esperada fiesta junto a Nacho Cano que pinchará en una actuación especial.

 

Sin lugar a duda será una noche inolvidable, en la que la banda sonora no será solamente MALINCHE, y el ya famoso karaoke con canciones de Mecano que sucede al finalizar el musical cada noche, sino la oportunidad de cantar el mítico «Un año más» junto al mismísimo autor de la canción ícono de nochevieja.

 

El acto que emocionó hace dos años a España, esta vez se podrá vivir en directo.

Y es que las campanadas no serán únicamente en la Puerta del Sol…sino en MALINCHE.