CONCIERTO: Fran Perea agota entradas en cuatro días para su concierto en Madrid

 

 

El músico ha anunciado nueva fecha en Madrid ante la buena respuesta del público que ha cogido con muchas ganas el directo de ‘Uno más uno son 20’

Uno más uno son 20 es un disco homenaje a los grandes éxitos de Los Serrano que en abril cumple 20 años desde su estreno

Fran Perea y Víctor Elías lideran y producen este proyecto

En tan solo cuatro días a la venta, se han agotado las entradas del concierto que ofrecerá Fran Perea en la Sala Mon de Madrid el 28 de abril, donde dará comienzo su nueva gira. El artista está muy agradecido por el apoyo del público y ha anunciado una nueva fecha el día 27 de abril en la misma sala (el 29 de abril estará en el Teatro Cervantes de Málaga con la obra Retorno al hogar que protagoniza estos días en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa de Madrid). Las entradas del concierto del 27 de abril ya están a la venta.

No hay mejor forma de comenzar una gira…

Uno más uno son 20 es el nuevo proyecto musical de Fran Perea, disco con el que Fran y Víctor Elías rinden homenaje a la banda sonora de una serie que los convirtió en hermanos y marcó una época y que sigue conquistando jóvenes adeptos gracias a su emisión en plataformas televisivas. Este álbum se publicará en este nuevo año cuando se cumplen 20 años del estreno de Los Serrano. Es un proyecto que consta de la versión de nueve de sus temas más conocidos y una canción inédita.

Como colofón al proyecto, Fran Perea repasará su carrera musical en concierto, como celebración de sus 20 años en la música. Un viaje por los temas que marcaron a toda una generación de los álbumes La Chica de la habitación de al lado o Punto y Aparte y también incluyendo canciones de nueva creación de sus discos Canciones para salvarme, Viaja la palabra y Viejos Conocidos.

Una banda capitaneada por Víctor Elías encabezará una puesta en escena muy original. La música se acompañará de pinceladas, colores y trazos en movimiento que se irán proyectando durante el show y que bailarán al compás del ritmo permaneciendo visibles para el espectador el tiempo exacto para crear una atmósfera más allá de lo auditivo hasta el terreno audiovisual. También se incluirán en vídeo algunas de las colaboraciones de artistas que se han unido al malagueño en su último trabajo musical. Y quién sabe, quizá se animen a visitarlo en alguna plaza de su gira por España.

 

Fran Perea agota en cuatro días las entradas del concierto presentación de su gira 

Ya se conocen cinco de los diez temas de los que constará el álbum, que prometen ser verdaderos hitos en el panorama musical, como así lo han sido durante décadas. Diez puertas que nos abren una mirada al pasado y a la vez al futuro con voces nuevas que, unidas a las de Perea, nos harán revivir momentos felices y proyectarnos hacia el porvenir. 

Ya se ha podido disfrutar de La chica de la habitación de al lado, con Ginebras; Qué va a ser con La Oreja de Van Gogh; Punto y aparte con Álvaro Benito; Cuenta conmigo con Bely Basarte; y de Voy a pensar en ti, con Ana Guerra. Han sido las primeras voces en descubrirse de este proyecto que ya supera los dos millones de reproducciones en plataformas digitales. Cada tema tiene su videoclip dirigido por Marcus Carus. ¿Quiénes girarán la llave para abrir las restantes puertas de este edificio que es Uno más uno son 20?