CONCIERTO: Måneskin vuelve a España en 2023 con su gira The ‘Loud Kids’ World Tour

 

Måneskin vuelve a España en 2023 con su gira The ‘Loud Kids’ World Tour. Los veremos el 11 de abril de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Con inicio de gira el 31 de octubre de 2022 en Seattle, Måneskin tocará en otras 16 ciudades de América del Norte, incluidas Nueva York, San Francisco, Las Vegas y Washington, antes de embarcarse en su gira europea programada para 2023.

Además de la gira, en 2022 han pasado por un gran número de festivales de verano, incluidos CoachellaLollapaloozaReading & LeedsRock in RioPinkpopRock Im Park & Rock Am Ring, entre otros. Después de un año de éxito indiscutible, con 7 discos de diamante, 161 de platino y 37 de oro, los rockeros italianos han consolidado su estatus mundial en algunos de los mercados musicales más importantes del mundo. En 2021, Måneskin conquistó el Reino Unido con sus grandes éxitos ‘I Wanna Be Your Slave’ y ‘Beggin», convirtiéndose en la primera banda italiana en la historia de la música en irrumpir en el Top 10 del Reino Unido con dos sencillos simultáneamente.

Otros logros incluyen su doble nominación a los BRIT Awards 2022 como ‘Mejor Grupo Internacional’ y ‘Mejor Canción Internacional’, así como su victoria en los MTV European Music Awards como ‘Mejor Banda de Rock’, la primera victoria para un artista italiano en una categoría internacional, además de su victoria también en los Premios Odeón como ‘Revelación Internacional’. Su triunfo en Estados Unidos ha sido igual de impresionante. Måneskin realizó dos conciertos en Nueva York y Los Ángeles y fueron invitados especiales en el concierto de The Rolling Stones en Las Vegas. También se han presentado en programas de televisión de primer nivel, como Jimmy Fallon’s Tonight Show y The Ellen DeGeneres Show, e hicieron una actuación sobresaliente de ‘Beggin» y ‘I Wanna Be Your Slave’ en su aparición en el programa Saturday Night Live.