SEXO: Celebra el Día de Ducharse Juntos con tu pareja a la perfección con estos consejos de experto

  • El 5 de febrero, se celebra el Día de Ducharse Juntos, un día perfecto para fortalecer el vínculo con tu pareja y relajarse bajo el agua. 

  • LELO, la reconocida marca de juguetería erótica y bienestar sexual, comparte unos consejos para celebrar este día y poder disfrutarlo al máximo con quien prefieras. 

 

 

El sexo en la ducha es una de las mejores cosas que podemos hacer con nuestra pareja. Ducharse en compañía fortalece el vínculo con la pareja, aporta un extra de intimidad y además tiene muchísimos beneficios, entre ellos, ahorrar agua. Para celebrar esta buena causa, LELO, la reconocida marca de juguetería erótica y bienestar sexual, quiere animar a todos a  ayudar al planeta al mismo tiempo que se disfruta de un momento de placer. Por eso, el 5 de febrero, cuando se celebra el Día de Ducharse Juntos, es la excusa perfecta. 

El sexo en la ducha es una fantasía de muchos, pero a veces es difícil de llevar a cabo. Para ayudarte a cumplir esta fantasía, LELO da las claves para disfrutar con tu pareja en la ducha como un verdadero experto..

Sound ON

Al estar bajo el flujo del agua, se enmascaran los gemidos y ruidos, por lo que es un lugar idóneo para ser más ruidosos de lo habitual y dar rienda suelta al placer. Los ruidos sexuales son muy importantes durante el sexo porque excitan tanto a la persona que los hace como a la que los escucha.

Utilízalo como juego erótico

Muchas veces, después de un largo día, sólo piensas en ir directo a dormir y no en disfrutar de un rato íntimo con tu pareja. Una ducha relajante y romántica con tu pareja puede cambiar esa situación y puede ser una buena introducción antes de ir a la cama. Los masajes, enjabonarse mutuamente y la alcachofa harán que tus momentos en la ducha sean muy relajantes y mucho más pasionales.

Juguetes para el baño

El baño es un momento perfecto para experimentar con jabones perfumados, esponjas… y jugar con el resto de los sentidos. También puedes utilizar juguetes eróticos resistentes al agua para vivir una experiencia sexual totalmente distinta. El SMART WAND™ 2 Large es un juguete waterproof que llega a esos lugares de difícil acceso, o, por ejemplo, el LELO DOT, que estimula con máxima precisión cualquier zona erógena.

Lluvia dorada

Si te apetece más acción en la ducha, puedes probar la lluvia dorada. Puede resultar algo incómodo esta práctica sexual, pero si quieres experimentar y probar cosas diferentes, no hay mejor lugar que la ducha para practicarlo.

Mejora la intimidad

Cosas tan simples como ducharse juntos pueden tener un efecto muy positivo para mejorar la intimidad en pareja, gracias al contacto físico y a la conexión emocional. Hay algo excepcional en estos momentos de intimidad y por eso es importante cuidar del vínculo y no descuidar la complicidad.

Ducharse es una actividad diaria y saludable, pero si te duchas con tu pareja, sin duda te apetecerá mucho más y podrás transformar momentos rutinarios en experiencias únicas. Y, además, pagarás mucho menos en la factura del agua.

 

 

 

Sobre LELO 

LELO no es sólo una marca sueca de juguetes eróticos de lujo. Es un movimiento de cuidado personal, dirigido a aquellos que saben que la satisfacción trasciende el género, la orientación sexual, la raza y la edad. Ofrecemos la experiencia del placer y del descubrimiento de las maravillas del cuerpo sin clichés, tabúes o vergüenzas. Proporcionamos confianza a nuestros clientes y herramientas para una vida íntima plena. 

Para saber más, por favor visita https://www.lelo.com/es