LANZAMIENTO: ¡Descubre la última aventura de acción para toda la familia de Walt Disney Animation Studios!

 

La película de animación número 61 de Walt Disney Animation Studios, Mundo Extraño, estará  disponible el 16 de febrero en Blu-ray™ y DVD para que el público la disfrute en casa con extras  y escenas eliminadas nunca vistas. 

Distribuida en España por Divisa Home Video, la aventura original llena de acción de Walt Disney  Animation Studios, Mundo Extraño, presenta a una legendaria familia de exploradores que se  embarca en un viaje increíble. 

El reparto de voces original está formado por Jake Gyllenhaal, que interpreta a Searcher Clade,  un padre de familia que se encuentra fuera de su elemento en una misión impredecible; Dennis  Quaid, que encarna a Jaeger, el padre explorador de Searcher; Jaboukie Young-White, que  interpreta a Ethan, el hijo de 16 años de Searcher que busca aventuras; Gabrielle Union como  Meridian Clade, una consumada piloto y compañera de Searcher en todo; y Lucy Liu, que pone  voz a Callisto Mal, la intrépida líder de Avalonia que encabeza la exploración de este extraño  mundo. 

Con gran definición de imagen y sonido, la edición Blu-ray™ incluye la película y una sólida  propuesta de extras: Anatomía de una escena explora el proceso creativo de la película; Ciencia  extraña muestra cómo la ciencia real influyó en el equipo de animación a la hora de construir  el mundo de los Clades; Extrañas criaturas se centra en uno de los aspectos más destacados del  filme: las extrañas criaturas que habitan el extraño mundo al que alude el título; Los secretos  ocultos de Mundo Extraño es un resumen de todas las pequeñas referencias y huevos de pascua  de Mundo Extraño. Completan el contenido adicional divertidas tomas descartadas.  

Calificada para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia, con  distintivo ‘Fomento de la igualdad de género’, se presenta en alta resolución (1080 p), con  sonido Dolby Digital 2.0 en inglés, castellano y catalán. Incluye la opción de subtítulos en  castellano e inglés codificado para sordos. 

También disponible en DVD, Mundo Extraño es una excelente oportunidad de disfrutar en casa  de esta original epopeya animada para toda la familia dirigida por el veterano creativo de Disney  Don Hall (Vaiana y Big Hero 6) y Qui Nguyen (Barataria), y embarcarse en los 102 minutos que  dura el filme en una increíble aventura desde la comodidad del hogar.

 

 

MUNDO EXTRAÑO 

BD (50)  

REGIÓN A, B, C 

DISCO: BD 1080p HD – 2,39:1 – 102 min. ICAA Nº: 120322-C • Todos los públicos. Especialmente recomendada  para la infancia • Color • AUDIO: DTS HD-MA 7.1: Inglés; DTS 5.1: Castellano, Catalán; Dolby Digital 2.0  Audiodescripción en inglés • SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés codificado para sordos • CONTENIDO EXTRA:  Anatomía de una escena • Ciencia Extraña • Extrañas Criaturas • Los secretos de Mundo Extraño • Tomas falsas 

 

 

MUNDO EXTRAÑO 

DVD 9 

REGIÓN 0 

DISCO: DVD 9 – 2,39:1 – 102 min. ICAA Nº: 120322-C • Todos los públicos. Especialmente recomendada para la  infancia • Color • AUDIO: Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Catalán • SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés codificado  para sordos • Contenido: Película  

 

 

 

Sinopsis Mundo Extraño 

La aventura original llena de acción de Walt Disney Animation Studios, Mundo Extraño, presenta a una legendaria  familia de exploradores, los Clade, en su intento de navegar por una tierra inexplorada y traicionera junto a un  variopinto grupo que incluye a un travieso blob, un perro de tres patas y una serie de voraces criaturas

 

 

 

MUNDO EXTRAÑO 

Dirigida por Don Hall y Qui Nguyen 

EE.UU. – 2022 – 102 min.  

Todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia. 

 

 

Categorías: dvd