SHOW: ¡Comienza la cuenta atrás de Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party!

 

 

Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party ultima los preparativos para su llegada al WiZink Center de Madrid los días 4 y 5 de marzo con doble sesión (12:00h y 19:00h) y confirma hoy los nombres de sus maestros de ceremonia. David Moreno, presentador de La casa de los retos, programa estrella de Boing, Ana Francisco, con una larga trayectoria en televisión, serán los encargados de retransmitir en directo todos los detalles de este nuevo y emocionante espectáculo que solo realizará esta parada en nuestro país en 2023.

Tras el éxito arrollador el pasado mes de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Hot Wheels Monster Trucks Live visita por primera vez Madrid con el recién estrenado Glow Partyun fascinante show en la oscuridad donde los icónicos Hot Wheels Monster Trucks se encargarán de hacer brillar la pista en una experiencia única y llena de energía. Una propuesta de ocio dedicada a todos los seguidores del motor, la acción y de los míticos HOT WHEELS™ pensada para toda la familia y todas las edades.

Glow Party ofrece la oportunidad de ver y disfrutar de los Hot Wheels favoritos, esta vez iluminados con neones, en increíbles batallas y competiciones. Los protagonistas de Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party serán Mega Wrex™Tiger Shark™Boneshaker™ o Bigfoot®, entre otros, además del nuevo Gunkster™. El show contará también con una fiesta de baile, espectaculares juegos de luces láser y regalos de juguetes Hot Wheels. Muy especial y esperada será también la aparición estelar del robot transformador MEGASAURUS, que come coches y escupe fuego, ¡y los Freestyle Motocross!, a quienes no hay altura que se les resista.

Además, la emocionante Crash Zone Pre-show Party tendrá lugar dos horas y media antes del comienzo de cada sesión y permitirá a los fans acceder a la pista de competición para ver los diseños extravagantes y el gran tamaño de los Hot Wheels Monster Trucks y pedir autógrafos a sus conductores favoritos.  Las entradas para la Crash Zone estarán disponibles hasta agotar existencias.

Los presentadores de Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party serán David Moreno y Ana Francisco. David Moreno es el conocido presentador de La casa de los retos de Boing, el programa más visto por los niños en nuestro país. David, que publicó recientemente con la editorial Planeta el libro Pichichán y ha colaborado también en Telemadrid y Mediaset, compartirá micrófono y adrenalina con la periodista Ana Francisco, otro rostro habitual de la televisión y actualmente conductora de El Picu, espacio emitido en la Televisión del Principado de Asturias (TPA). Los dos serán los encargados de retransmitir en directo detalles y curiosidades de la Glow Party de una forma divertida y haciendo partícipe al público. 

 

 

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para todas las sesiones, con precios infantiles especiales para menores de 12 años (17€ + gastos de distribución), pueden todavía adquirirse en livenation.es y ticketmaster.es.

La gira de Hot Wheels Monster Trucks Live en Europa es una colaboración entre Mattel, Live Nation y Raycom-Legacy Content Company, LLC, propiedad de Family Entertainment Holdings, LLC.