CONCIERTO: Greg Taro en concierto

 

El artista internacional Greg Taro visitará España con su ‘Ahógate Tour’. Será el domingo 26 de marzo en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona. El cantante y compositor, hermano de Álvaro Soler, presentará su segundo EP, Ahógate, en una gira que le llevará a visitar diferentes países europeos.

De padres hispano-alemanes, Greg Taro nació en España y pasó la mayor parte de su infancia en Tokio, antes de volver a su país natal a los 15 años para terminar sus estudios. Tras haber sufrido un accidente de moto, el artista se dio cuenta de que su amor por la música era demasiado grande como para no perseguir ese sueño. Fue entonces cuando puso rumbo a Berlín, donde empezó a escribir sus propias canciones.

En 2020 lanzó su primer tema con Nina Chuba, seguido del EP Techos, en el que el compositor explora la poderosa y personal dinámica en su vida y hogar que lo convirtieron en el artista que hoy es. Temas como ‘Volveré’ se convirtieron en las favoritas de una audiencia que no paraba de crecer. Ya en 2022, lanzó su segundo EP, Ahógate, con el que empezó a formar su estilo, inspirado en artistas como The WeekndLauv Khalid. Durante ese verano y otoño, Greg se unió a su hermano, Álvaro Soler, en varios festivales y en una gira europea, donde mostró su nuevo sonido al público.