CONCIERTO: ¡Pignoise vuelve a Barcelona!

 

 

 

PIGNOISE anuncia su vuelta a Barcelona tras el éxito de su tour de 2022. La «Diversión» sigue este 2023 con una nueva gira, ‘Más Diversión‘23’, que cuenta ya con11 fechas a las que se suma hoy un concierto en Barcelona. Los veremos el viernes 19 de mayo en la Sala Apolo. La gira ‘Más Diversión‘23’ volverá a recorrer nuestra geografía con conciertos en las principales ciudades de España.

Las entradas para el concierto de Barcelona están a la venta desde el martes 21 de febrero a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio será de 18 Euros (gastos de distribución no incluidos).

El álbum Diversión y la gira con el mismo nombre supusieron el regreso de Álvaro BenitoPablo Alonso y Héctor Polo a los primeros puestos de la actualidad musical.

Después de superar el medio millón de oyentes mensuales con el disco Diversión y sobrepasar los cuatro millones de streams con ‘Una Sensación’ y los 500k con el segundo single, ‘Huesos’PIGNOISE despedía 2022 con la edición de un nuevo sencillo inédito: ‘MOTOR’, un tema pop-rock con el característico sonido de la banda, compuesto por Álvaro Benito, producido por Pignoise y mezclado/remasterizado con Daniel Alcover.

La nueva canción ‘MOTOR’ será también protagonista en la próxima gira, que arrancará esta primavera, junto con todos los éxitos de estos ya casi veinte años de carrera: ‘Nada Que Perder’‘Te Entiendo’‘Estoy Enfermo’‘Todo Me Da Igual’‘Nada Podrá Salvarte’ ‘Me Quedo En El Infierno’, entre muchos otros.

PIGNOISE regresaba la pasada primavera con un exitosa gira de 17 ciudades por toda la Península, colgando el cartel de “entradas agotadas” en la mayoría de los shows de la ‘Gira Diversión’.

Muchos fans de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o A Coruña se quedaron sin poder disfrutar del directo de la banda madrileña. Así que ahora tendrán una nueva oportunidad, porque la “Diversión” continúa con ‘Más Diversión‘23’.

 

 

PIGNOISE – GIRA MÁS DIVERSIÓN’23
(MÁS FECHAS POR CONFIRMAR PRÓXIMAMENTE)
25 MARZO – POLAR SOUND FESTIVAL (BAQUEIRA BERET)
31 MARZO – SPRING BREAK PUNTA UMBRÍA (HUELVA)
8 ABRIL – ARENA FEST (ARNEDO – LA RIOJA)
21 ABRIL – SALA CUSTOM (SEVILLA)
22 ABRIL – INDUSTRIAL COPERA (GRANADA)
28 ABRIL – INTERCAMPUS (TOLEDO)
12 MAYO – SALA MOON (VALENCIA)
13 MAYO – MAMBA (MURCIA)
19 MAYO – SALA APOLO (BARCELONA)
20 MAYO – TEATRO DE LAS ESQUINAS (ZARAGOZA)
15 JULIO – PIRATA BEACH FESTIVAL (GANDIA)
29 JULIO – IMPACTO FEST (LAS VENTAS DE ALBARES – LEÓN)

 

Esta gira es una producción de Doctor Music y Suspiria Producciones.