CONCIERTO: Måneskin regresa a España con gira mundial en 2023

Måneskin, la banda italiana que se alzó con la victoria en el Festival de Eurovisión 2021, está de vuelta con su nueva gira mundial «The Loud Kids World Tour», y España no se quedará fuera de su recorrido. La banda, formada por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio, anunció su regreso a los escenarios españoles el próximo 11 de abril de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en una noche que promete ser inolvidable para todos los fans de la banda.

Desde que Måneskin se convirtió en el primer grupo italiano en ganar el Festival de Eurovisión en 31 años, su popularidad no ha dejado de crecer. Con su estilo musical único que combina el rock, el pop y el punk, la banda ha logrado conquistar a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Su éxito se debe en gran parte a su energía en el escenario, su estilo único y la fuerza de sus letras.

El Palau Sant Jordi de Barcelona será el escenario donde Måneskin desplegará todo su talento y su energía el 11 de abril de 2023, en un espectáculo que promete ser uno de los más grandes del año. Los fans de la banda podrán disfrutar de una noche llena de música, baile y emoción, mientras se sumergen en el universo único de Måneskin. La banda ha prometido ofrecer un show que sorprenderá a todos, con luces, efectos especiales y un ambiente que reflejará la esencia de su música.

La gira mundial «The Loud Kids World Tour» es una de las más esperadas del año, y Måneskin ha dejado claro que están ansiosos por volver a los escenarios y ofrecer su música en vivo. La banda ha asegurado que será una gira llena de sorpresas y momentos inolvidables, donde los fans podrán disfrutar de la música de Måneskin como nunca antes.

En definitiva, Måneskin vuelve a España en 2023 con su nueva gira mundial «The Loud Kids World Tour», una oportunidad única para todos los fans de la banda de disfrutar de su música en vivo y de conectarse con ellos de una manera más cercana. Si eres un verdadero fan de Måneskin, no puedes perderte esta gran oportunidad de verlos en acción en Barcelona el 11 de abril de 2023.