ESPECIAL: El circo ha muerto, vamos a desenterrarlo

Terror y emociones al límite: un repaso por los espectáculos del Circo de los Horrores

 

Desde su creación en 2006, el Circo de los Horrores ha deleitado al público con su espectáculo de circo de terror único en su género. Cada uno de sus espectáculos se ha distinguido por su atmósfera macabra y sus actos llenos de peligro, emocionando a espectadores de todas las edades.

El primer espectáculo que presentó el Circo de los Horrores fue «El Circo del los Horrores (El Origen)«, en el que el público fue llevado a través de un viaje hacia el origen del miedo. Este espectáculo fue un gran éxito, catapultando a la compañía a la fama y llevándoles a hacer giras en todo el mundo.

Luego, llegó «Manicomio«, un espectáculo que llevó a los espectadores a través de las sombrías habitaciones de un hospital psiquiátrico abandonado. Los actos incluyeron acrobacias peligrosas y números de malabarismo que mantuvieron al público al borde de sus asientos.

«Cabaret Maldito» fue el tercer espectáculo del Circo de los Horrores, un viaje al decadente mundo de la vida nocturna parisina. La atmósfera del espectáculo era siniestra y seductora a la vez, con actos de burlesque y malabarismo que deleitaron al público.

El siguiente espectáculo fue «Apocalípsis«, un viaje al fin del mundo que presentó una mezcla de circo, teatro y música. Los actos incluyeron acrobacias aéreas y actos de fuego que dejaron a los espectadores con la boca abierta.

El último espectáculo que el Circo de los Horrores ha presentado es «Bacanal«, una celebración del cuerpo humano en su forma más sensual y peligrosa. Los actos incluyen acrobacias aéreas, contorsiones y malabarismo, todo presentado en un ambiente de celebración y desenfreno.

En resumen, el Circo de los Horrores es una compañía única en su género, que ha presentado una serie de espectáculos inolvidables que han deleitado al público de todo el mundo. Desde su primer espectáculo «El Circo del los Horrores (El Origen)» hasta el último «Bacanal«, el Circo de los Horrores ha sido una experiencia increíblemente emocionante y aterradora que ha dejado una huella en todos los que han tenido la suerte de presenciarla.

Suso Silva, su director, creador y maestro de ceremonias en todos los espectáculos de ‘Circo de los horrores‘, es un ejemplo de creatividad y audacia en el mundo del entretenimiento. Con su talento y su pasión por el espectáculo, ha logrado innovar en el género del circo y llevarlo a nuevas fronteras. Sus espectáculos son una muestra de la importancia de la imaginación y la creatividad en el mundo del arte y el entretenimiento, y demuestran que con talento y esfuerzo se pueden lograr grandes cosas.