MAGIA: «The Journey»: El esperado show familiar del famoso mago internacional Lucas Di Giacomo llega a Madrid

 

Lucas Di Giacomo, el famoso mago internacional de las celebrities, está a punto de llegar a Madrid con su esperado show familiar THE JOURNEY. Este espectáculo promete ser una experiencia sorprendente a través del ilusionismo en busca del origen de nuestros propios sueños.

Desde el 23 de marzo, el público madrileño podrá disfrutar de este espectáculo único que combina los mejores números de mentalismo, juegos de manos y grandes ilusiones con música y teatro. Un viaje que recorre el imaginario de los grandes clásicos de la magia, desde Houdini hasta el Gran Carter, conectando con nuestra infancia y haciéndonos creer en el poder de los sueños.

THE JOURNEY es un show familiar e interactivo que promete entretener tanto a grandes como a pequeños. Lucas Di Giacomo, el fundador del club privado de magia más exclusivo de España, el Ibiza Magic Club, ha conseguido recuperar la esencia del verdadero ilusionismo para un público exclusivo de celebrities y beautiful people de la isla, entre los que se encuentran los actores Johnny Depp y Leonardo Di Caprio.

Ahora, en este nuevo viaje, Lucas quiere abrir su magia al resto del mundo y mostrar la verdadera esencia del ilusionismo. THE JOURNEY es su trabajo más personal, en parte autobiográfico, que llega a Madrid tras 5 exitosos años sorprendiendo a los fieles de Ibiza Magic Club y girando por destacadas plazas internacionales, como Dubai, Nueva York, París, Londres y Arabia Saudita.

El espectáculo THE JOURNEY estará en el Gran Cabaret Espacio Ibercaja Delicias desde el 23 de marzo hasta el 16 de abril. Las funciones tendrán lugar de jueves a domingo, con horarios que varían según el día. Los jueves a las 20:30hrs, los viernes a las 19:30hrs, los sábados a las 17:30hrs. y 21:00hrs. y los domingos a las 12:30hrs. y 17:30hrs.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable en el mundo de la magia e ilusionismo de la mano del reconocido mago Lucas Di Giacomo. Las entradas ya están a la venta, ¡reserva la tuya ahora mismo!