RESTAURANTE: Osadía Nikkei 14: Brunch japo-peruano en Gran Vía

 

Osadía Nikkei 14 es un restaurante que fusiona la cocina japonesa y peruana, y su brunch es una verdadera delicia para los amantes de la buena comida. El menú incluye una variedad de entrantes, platos principales y postres, todos ellos con un toque japo-peruano que hace que cada bocado sea una experiencia única.

Entre los entrantes, se pueden encontrar opciones dulces como la bollería variada y opciones saladas como los molcajetes con guacamole y totopos, los edamames salteados al wok con salsa de ají limo, yondu y mirim, y una variedad de quesos y embutidos. Pero lo que realmente destaca son los platos japo-peruanos como las gyozas de langostinos con salsa de mango y ají amarillo, el Crunchy Rice con salmón marinado en kimuchy, mayo japo, cebollino y huevas de tobiko, y el Yakitori de pollo de corral marinado con teriyaki de chicha morada y terminado con furikake.

Los platos principales son igualmente impresionantes, con opciones para todos los gustos. Desde la tosta de aguacate con tofu, cebolla encurtida y semillas de chía, hasta la hamburguesa de vaca madurada con bacon y salsa ahumada, pasando por los huevos benedictinos con bacon o el Inca Roll: atún Balfegó, pepino, aguacate, huevas de tobiko y salsa emulsionada de ají amarillo. Todos ellos con un toque japo-peruano que los hace realmente especiales.

El postre también es una verdadera delicia. Desde la fruta de temporada cortada y en pieza, hasta el flan de lima kaffir y galangal con caramelo de maíz morado o la tarta de chocolate y praliné con cardamomo y helado de jengibre, cada opción es única y deliciosa.

Por último, las bebidas no se quedan atrás, con una variedad de aguas aromatizadas, zumo de naranja natural y cócteles como el Virgin Ginger, el Coco Rosé, el Sexy Tea, el Passion Rum, el Osadía Sunrise o el Espresso Martini by Grey Goose.

En resumen, Osadía Nikkei 14 es un restaurante único en Madrid que ofrece una experiencia gastronómica verdaderamente única. Su brunch japo-peruano es una delicia para todos los sentidos, con una variedad de opciones dulces y saladas que fusionan la cocina japonesa y peruana de una manera innovadora y deliciosa. Si buscas algo diferente y auténtico, no puedes perderte este brunch en plena Gran Vía.