CRÍTICA: Sumérgete en el extraño mundo de la familia Clade con el lanzamiento en Blu-ray™ y DVD de Mundo Extraño

La llegada de Mundo Extraño en Blu-ray™ y DVD es una excelente noticia para los fans de las películas de animación y en particular para los seguidores de Walt Disney Animation Studios. Además, el anuncio de que esta película está disponible en alta definición con un sonido de gran calidad, es realmente emocionante.

La película es dirigida por el veterano creativo de Disney Don Hall y Qui Nguyen, y cuenta con un reparto de voces original excepcional, encabezado por Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid, Jaboukie Young-White, Gabrielle Union y Lucy Liu.

La edición Blu-ray™ incluye la película y una selección de extras que prometen entretener e informar al espectador, como «Anatomía de una escena», «Ciencia extraña», «Extrañas criaturas» y «Los secretos ocultos de Mundo Extraño». Además, se incluyen tomas descartadas que seguramente serán una delicia para los fans.

La calidad del sonido y la imagen en esta edición son sin duda una de las grandes fortalezas, con audio en DTS HD-MA 7.1 en inglés y DTS 5.1 en castellano y catalán, lo que proporciona una experiencia de audio envolvente. Además, la opción de subtítulos en castellano e inglés para personas con discapacidad auditiva hace que la película sea accesible para todos los públicos.

Uno de los puntos fuertes de Mundo Extraño es su increíble animación. Los detalles y la calidad de los gráficos son impresionantes, especialmente en las escenas de acción y las criaturas fantásticas que habitan en este mundo extraño. La edición en Blu-ray y DVD de la película es excelente, lo que permite apreciar todos los detalles de la animación y disfrutar de una experiencia visual y auditiva de alta calidad.

El contenido adicional en la edición Blu-ray también es una gran adición a la película. Los extras brindan una mirada detrás de escena del proceso creativo de la película y profundizan en la ciencia detrás de la creación del mundo de los Clades. Además, los huevos de pascua y las tomas descartadas son divertidas y agregan valor al contenido adicional.

En resumen, Mundo Extraño es una película de animación emocionante y llena de aventuras que ofrece una experiencia cinematográfica excepcional. La trama es sólida, el reparto de voces es excelente, la animación es impresionante y el contenido adicional es una gran adición. Esta película es altamente recomendada para todas las edades y es una excelente adición a la colección de películas de Disney.

Mundo Extraño es una película de animación emocionante y llena de aventuras que no decepciona. Desde el comienzo, la historia cautiva al espectador, llevándolo a un mundo desconocido y peligroso donde la familia Clade debe enfrentarse a una serie de desafíos para completar su misión. La trama es sólida y está bien estructurada, lo que permite que la película fluya sin problemas a lo largo de sus 102 minutos de duración.