CRÍTICA: «Leo con Pocoyó, una herramienta divertida y eficaz para el aprendizaje de la lectura en niños

 

«Leo con Pocoyó» es una excelente herramienta para que los niños aprendan a leer de forma divertida y eficaz. Los libros son muy accesibles y ofrecen una manera amena de adquirir nuevos conocimientos. La utilización de colores para destacar las vocales y la doble tipografía ligada y mayúscula son dos elementos que facilitan la lectura y la comprensión del texto por parte de los niños.

La colección está formada por cuatro libros, cada uno con una historia para cada letra, lo que permite a los niños ir incorporando fonemas a su proceso de aprendizaje de la lectura de forma progresiva. La presencia del personaje de Pocoyó, que es muy popular entre los niños, hace que los libros sean muy atractivos y motivadores.

La colaboración entre Zinkia y Penguin Random House Grupo Editorial ha dado lugar a una colección de publicaciones de Pocoyó bajo el sello de Beascoa, que incluyen una gran variedad de libros para diferentes edades y niveles de lectura. Esto demuestra el compromiso de las empresas con la educación y el fomento de la lectura en los más pequeños.

En resumen, «Leo con Pocoyó» es una herramienta educativa excepcional que ofrece una manera amena y efectiva de aprender a leer a los niños. La colaboración entre Zinkia y Penguin Random House Grupo Editorial ha dado lugar a una colección de libros muy completa y accesible, que seguro será de gran ayuda para padres y educadores que desean ayudar a los niños en su proceso de aprendizaje de la lectura.