BEBIDA: Lolea, la bebida de la felicidad

 

¡Celebremos la felicidad con Lolea! La bebida que convierte cualquier momento en una ocasión de alegría y disfrute. El próximo 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad, una fecha para festejar y recordar esos momentos únicos e inolvidables que compartimos con nuestra familia y amigos.

En 2012, la ONU reconoció la importancia de la felicidad en la vida de las personas y decretó el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad. Desde entonces, esta fecha se ha convertido en una oportunidad para reflexionar sobre la felicidad y su papel en nuestras vidas, así como para celebrar con nuestros seres queridos.

Este año, Lolea, el aperitivo mediterráneo elaborado con base de diferentes variedades de vino y cítricos y con ingredientes 100% naturales, quiere formar parte de esa celebración y convertirse en la chispa que transforma los pequeños momentos cotidianos en sonrisas extraordinarias.

Por eso, Lolea presenta tres planes perfectos para disfrutar durante este día tan especial:

Terraceo con amigos: El terraceo es una tradición en España que no pasa de moda, y más aún en la llegada de la primavera. Lolea invita a reunirse con amigos en una buena terraza y disfrutar de los rayos de sol con una copa de Lolea Nº1 con mucho hielo.

Disfrutar de una nueva aventura: La vida está llena de retos y aventuras que nos hacen sentir vivos y felices. Este día es la ocasión perfecta para aventurarse en algo nuevo, por pequeño que sea, y celebrar todas esas nuevas victorias con la referencia más apasionada y divertida de la marca, Lolea Nº1.

Sorprender con el paladar: La compañía es importante, pero la comida lo es aún más. Lolea propone disfrutar de un momento gastronómico con el que sorprender a través del paladar. Gracias a su ligera efervescencia y su sabor único, Lolea Nº1 es la bebida perfecta para maridar esta ocasión especial y disfrutar del placer de la buena cocina.

Pero ¿qué es Lolea Nº1? Lolea Nº1 es un delicioso aperitivo mediterráneo frizzante elaborado con vino tinto de uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon, cítricos mediterráneos y un toque de canela. Su aroma es intenso y agradable, y ofrece una entrada en la boca golosa y amplia que traslada las sensaciones a un amplio abanico de bayas rojas maduras y flores azules, donde se adivina la parte más noble del vino y sus fundidos.

Además, Lolea Nº1 está elaborado exclusivamente con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni aditivos. Es un aperitivo mediterráneo sofisticado perfecto para compartir y disfrutar de una manera única y sencilla.