PLAN: Sabor Mahou MaridaDos une cocina vanguardista y cerveza

 

Si eres un amante de la gastronomía y la cerveza, estás de enhorabuena. Mahou, la marca de cervezas española más premiada del mundo, se une a 11 chefs de referencia en Madrid para presentar la tercera edición de Sabor Mahou MaridaDos, una experiencia única que combina la cocina de vanguardia con la cultura cervecera.

Del 19 de abril al 30 de mayo, algunos de los restaurantes más de moda de la capital española, como Comparte Bistró, The Omar, Casa Felisa, Arima, Tripea, 19.86 by Rubén Arnanz, Ponja Nikkei, La Cocina de Frente, Marzeah, Poncio y Umiko, ofrecerán menús exclusivos maridados con la gama de cervezas Mahou.

Los chefs de referencia de cada restaurante han trabajado en estrecha colaboración con los beer sommeliers de Mahou para crear experiencias gastronómicas únicas que satisfarán todos los paladares. Desde sabores gaditanos y parisinos en Comparte Bistró hasta una experiencia gastronómica viajera en Tripea que recorre China, Perú y el Sudeste asiático.

Los menús tendrán un precio que oscilará entre los 45 € y los 55 € y estarán disponibles en horario de comidas y cenas. Esta es una oportunidad única para degustar la gastronomía más puntera y vanguardista de Madrid, potenciada por la cultura cervecera de Mahou.

Sabor Mahou MaridaDos es una propuesta que ha agotado todas las plazas disponibles en ediciones anteriores y ha sido muy bien recibida por los amantes de la gastronomía. Esta iniciativa refuerza el compromiso de Mahou con la hostelería y potencia el sabor de los encuentros en torno a la mesa. ¿A qué esperas para reservar tu experiencia gastro-cervecera? ¡No te arrepentirás!