RESTAURANTE: Nuevos Platos Atípicos de VIPS

Así son los nuevos Platos Atípicos de VIPS: desde unas albóndigas ibéricas con curry hasta una carbonara con torreznos de Soria

  • VIPS presenta seis nuevos platos que aúnan sabor y sofisticación. Con ellos, la compañía pone en valor su cocina más elaborada. 
  • Presa ibérica con chimichurri de pistacho; albóndigas ibéricas con curry; carbonara con torreznos de Soria; VIPS Wellington con champiñones y mostaza Dijon; tartar de salmón y aguacate; y Pechuga Villaroy con miel-sriracha son los nuevos Platos Atípicos que ya se pueden disfrutar en VIPS.

 

Con el objetivo de ensalzar su cocina más elaborada haciendo platos únicos y diferentes, VIPS acaba de renovar su carta con unos deliciosos Platos Atípicos. Estas nuevas recetas son más elaboradas, ya que combinan un punto de sofisticación con un sabor inigualable, y con un toque de innovación que responde a las últimas tendencias gastronómicas. 

“La nueva propuesta eleva nuestra oferta gastronómica y variedad con unos platos que ponen en valor nuestra cocina más elaborada», declara Sandra Carrasco, directora de Marketing de VIPS. “Desde un Wellington modernizado, una Carbonara con torreznos de Soria o unas Albóndigas Ibéricas al curry. La nueva plataforma de Platos Atípicos permite un acceso cotidiano a una experiencia culinaria llena de tendencias, y todo ello, en tu VIPS de siempre, con un ambiente moderno, acogedor y cómodo, donde sentirte como en casa”, añade.

La variedad gastronómica, clave a la hora de elegir un restaurante

 

Albóndigas ibéricas con curry

Una de las novedades es esta nueva versión de un clásico español: las albóndigas; si bien estas tienen un toque especial, ya que están hechas con curry. La receta está elaborada con carne de cerdo ibérico, curry masala, arroz basmati salvaje, acompañadas de un pan de pita. 

 

 

 

Tartar de salmón y aguacate

Otra de las nuevas recetas que los comensales pueden encontrar en los restaurantes es el tartar de salmón y aguacate (salmón marinado en aliño de soja y lima con aguacate y acompañado de crema agria y tostas de pan de cristal). 

 

 

Pechuga Villaroy con miel-sriracha

Este plato no podía faltar. La Pechuga Villaroy ya forma parte de la nueva carta de VIPS, pero eso sí, ahora ha evolucionado al estilo sureño. Esta receta está hecha con pechugas de pollo crujiente al estilo sureño, rellenas de bechamel, con huevo frito y un toque picante de miel-sriracha. Van acompañadas de batatas fritas y salsa especial VIPS.

 

Presa ibérica con chimichurri de pistacho

Otra de las novedades es la presa ibérica con chimichurri de pistacho sobre pure de patata y coliflor, acompañada de verduras salteadas.

 

 

 

 

Vips Wellington con champiñones y mostaza Dijon

Otro de los platos icónicos y clásicos reconvertidos al estilo VIPS es su receta Wellington. Es un hojaldre relleno de carne de vacuno, jamón, duxelle de champiñones y mostaza Dijon, acompañado de puré de patata y coliflor, portobello y salsa española.

 

 

Espaguetis Carbonara con torreznos de Soria

La carbonara es uno de los platos estrella de la cocina italiana y los torreznos una delicia española, ahora VIPS acaba de lanzar un nuevo plato fusionando estos dos manjares: Carbonara de Soria. Una deliciosa receta hecha con espaguetis carbonara, torreznos de Soria, bacon y lascas de parmesano. Nada puede fallar.