BELLEZA: Miravia propone cinco ideas con las que redescubrir el cuidado de piel y cabello

  • Las rutinas faciales, los cofres de belleza o los productos de maquillaje más especiales, son algunos de los detalles perfectos para este día.

 

  • Miravia, el marketplace en el que encontrar cientos de ideas para regalar, propone regalos de marcas como Freshly Cosmetics, Masqmai, Dove, TRESemmé o Sesderma.

 

 

El próximo 7 de mayo es el Día de la Madre, una fecha clave para pensar en un regalo especial. Miravia, plataforma online especializada en belleza y moda, propone cinco productos para regalar en esta jornada tan especial.

 

El mix de aceite y sérum, el tándem estrella para completar la rutina facial

Regalar cosméticos para el cuidado de la piel no supone solo elegir un detalle útil, sino también lleno de significado y mimos. El pack de Freshly Cosmetics incluye un aceite facial con un sutil perfume exótico y un sérum facial exfoliante con un ligero aroma floral y tropical gracias a los aceites esenciales de guayaba, papaya, granada, rosa, violeta y un fondo de vainilla. Otra opción para contar con una rutina facial de diez es apostar por el serum Azelac RU de Sesderma, que mantiene a raya esas manchitas provocadas por el sol o por el paso del tiempo. Se puede utilizar durante todo el año y en pieles secas, mixtas o grasas. Es decir, para todas las personas preocupadas por prevenir y reducir las manchas en su piel.

 

Rutina de baño para lograr una piel y un cabello suave

Otra alternativa con la que no fallar en este día es este exclusivo set de regalo de TRESemmé compuesto por champú, protector del calor y mascarilla hidratante. Se trata de un pack perfecto para fortalecer y reparar el cabello, que será la mejor forma de mimar a las madres en su día. Además, Dove propone completar la rutina de baño con su estuche de hidratación para mantener la piel con el mejor cuidado posible.

 

Realzar y marcar pómulos, clave para un rostro luminoso

El colorete se ha transformado y ha pasado de ser un simple polvo rosa, a convertirse en un sinfín de tonos en distintos formatos. Aquellos que presentan una textura en polvo, como el de Masqmai, son la mejor opción para regalar y, por su pequeño tamaño, perfecto para incluir en cualquier neceser e ideal para los retoques de última hora.

 

Miravia, un nuevo modelo de e-commerce en España

Miravia tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de compra de los consumidores españoles, ofreciéndoles una amplia variedad de productos en categorías como belleza, moda, cuidado personal, electrónica, alimentación, bebes, mascotas y salud entre otros, y así poder satisfacer todos los aspectos de su vida. Algunas de las principales marcas internacionales que están disponibles en Miravia son L’Oréal Paris, NIVEA, Foreo, Lancaster, Boggi Milano, NYX o Garnier, entre otras.

Miravia cuenta, además, con marcas icónicas españolas como Munich, Cecotec, Create, Silbon, Mr. Boho, Renatta & Go, Hawkers, Pikolin, Joma, Taurus, Ecoalf, Kelme, BRA, Bassols, Charanga o Black Limba y alguna de las nuevas marcas digitales españolas más populares creadas por jóvenes emprendedores como Akala Studio, Born Living Yoga, Atria the brand, It’s lava, Masqmai, Name the brand, Krash Kosmetics, Zeta Beauty, Apodemia o Alohas

 

 

Sobre Miravia

Miravia es un nuevo modelo de comercio electrónico en España, que proporciona al usuario una nueva experiencia de compra. Es a la vez un marketplace y un espacio de entretenimiento donde los consumidores pueden acceder a una amplia oferta de productos de sus marcas favoritas y en el que también estar al día de las últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida a través de diversas soluciones como contenidos exclusivos creados por influencers o herramientas de realidad virtual con las que probar diferentes productos de maquillaje. Miravia también es un espacio único para los vendedores y las marcas, donde tener sus propias tiendas con absoluta libertad para diseñarlas, seleccionar productos, definir precios y promociones, interactuar directamente con los clientes y usuarios y aplicar sus propios programas de fidelización.