CRÍTICA: Sumérgete en el mundo mágico de Alicia en ‘Aventurico’

Aventurico Ventas‘ en Madrid ofrece una experiencia mágica con su sala de escape room inspirada en ‘Alicia en el país de las maravillas

La combinación de acertijos ingeniosos, un cautivador diseño de sala y la excelente guía del game master hacen de esta experiencia una aventura inolvidable.

Aventurico Ventas, ubicado en Madrid, ha logrado transportar a los jugadores al fantástico mundo de ‘Alicia en el país de las maravillas‘ con su emocionante sala de escape room. Con una duración de 60 minutos y diseñada para grupos de 4 a 10 personas, esta experiencia es recomendada para jugadores de 10 a 99 años.

En ‘Alicia en el país de las maravillas‘, los jugadores se encuentran inmersos en un desorden total, donde el tiempo se ha detenido debido a un robo misterioso. La Reina Roja ha acusado a Humpty Dumpty, pero ¿será él realmente el culpable? Solo un equipo valiente puede desentrañar la verdad, devolver el tiempo a los habitantes del mundo maravilloso y restaurar el orden perdido.

Lo más destacado de esta sala de escape room es la calidad y originalidad de los acertijos. Cada uno de ellos está cuidadosamente diseñado para encajar perfectamente en el tema de ‘Alicia en el país de las maravillas’, desafiando a los jugadores a usar su ingenio, trabajo en equipo y pensamiento lógico para resolverlos. Sin revelar detalles importantes, podemos asegurar que estos acertijos mantendrán a los participantes emocionados y comprometidos durante toda la experiencia.

El diseño de la sala es simplemente maravilloso. Cada detalle ha sido meticulosamente pensado y elaborado para recrear el ambiente y la estética del País de las Maravillas. Desde los colores vibrantes hasta los objetos icónicos, la sala sumerge a los jugadores en un mundo mágico donde pueden sentirse como si realmente estuvieran acompañando a Alicia en su viaje. El nivel de atención y dedicación al diseño es evidente en cada rincón de la sala, lo que hace que la experiencia sea aún más inmersiva y emocionante.

Una mención especial merece el game master, Omkar, cuya introducción y guía en el juego son destacables. Omkar proporciona una introducción detallada y clara de la historia y las reglas del juego, estableciendo el escenario de manera envolvente y entusiasta. Durante toda la experiencia, Omkar está disponible para brindar pistas cuando los jugadores las necesitan, manteniendo el equilibrio perfecto entre desafío y diversión. Su conocimiento y pasión por el juego se reflejan en su excelente desempeño como guía, asegurando que todos los jugadores disfruten al máximo de su experiencia.

Además, nuestros amigos de Aventurico Ventas (Madrid) tienen una sorpresa especial para los seguidores de Citeyoco. Al hacer tu reserva, podrás disfrutar de un descuento de 12 euros utilizando el código CITEYOCO12. No pierdas la oportunidad de vivir esta increíble experiencia a un precio aún más conveniente. ¡Reserva ahora y adéntrate en el fascinante mundo de ‘Alicia en el país de las maravillas’ en Aventurico Ventas!