MUSICAL: El Teatro Sanpol se convierte en el Garaje Malasaña

El Teatro Sanpol se convierte en el Garaje Malasaña con el mejor tributo a la música española de los 80

El nuevo espectáculo de La Opción Producciones, se podrá ver los sábados 20 y 27 de mayo a las 21h en el Teatro Sanpol
El Teatro Sanpol se convierte en el Garaje Malasaña. Jorge llega al Madrid de los 80 con la demente intención de montar una banda de música para ligar más. En la ciudad conoce a Ferni, otro provinciano que ha huido del pueblo donde ocultaba su orientación sexual y al que siente que no pertenece. Deja atrás a Carmen, su novia desde la infancia con la que le espera un futuro conformista y adaptado a las costumbres de la época. Ella intentará convencer a su novio de que su lugar no está en la capital, sino con ella en el pueblo llevando a cabo los planes establecidos que marcaba cualquier familia de bien. En el proceso de búsqueda de sí mismo, Ferni encuentra una aliada en Eloise. Moderna, diseñadora de moda y con un don de palabra verborreico capaz de volver loco a cualquiera.

Únete al enredo de esta historia hilada con los mejores éxitos de: Alaska, Tequila, Hombres G, Miguel Ríos… una época que marcó con hedonismo a toda una generación y a las que le siguieron. Cantarás, bailarás, reirás y llorarás en el proceso de intentar cumplir su gran sueño ensayando en un Garaje en Malasaña.

Víctor Páez dirige este espectáculo escrito por Josepote Rodríguez y Óskar Frendo. El reparto está integrado por Alba Murillo, Laura Cabrera, Josepote Rodríguez y Óskar Frendo.