GOURMET: Descubre las Delicias de la Nueva Carta de Ginos

 

En su afán por deleitar a los amantes de la comida italiana, Ginos ha dado un giro emocionante en su carta, presentando cinco nuevas incorporaciones gastronómicas que nos invitan a un viaje culinario por las regiones más sabrosas de Italia. En esta ocasión, tuve la oportunidad de probar dos de sus creaciones más destacadas: la Pizza Vulcano Carnívora y el Risotto Quattro Formaggi. Permíteme llevar tus sentidos a un recorrido lleno de sabores auténticos y texturas exquisitas.

Comenzando con la Pizza Vulcano Carnívora, quedé inmediatamente cautivada por la combinación de ingredientes y la intensidad de sus sabores. La base de tomate es la plataforma perfecta para la explosión de una salsa boloñesa rica y bien sazonada, que se fusiona con la picante pepperoni, la salchicha artesana y la panceta italiana, creando una sinfonía de sabores cárnicos en cada bocado. Pero eso no es todo: la presencia del queso scamorza y la frescura de la albahaca añaden un toque de equilibrio y sofisticación a esta creación. Todo ello se corona con una masa crujiente que aporta una textura irresistible. La Pizza Vulcano Carnívora es un auténtico festín para los amantes de la pizza, y su perfil de sabor tan distintivo la convierte en una elección irresistible.

Por otro lado, el Risotto Quattro Formaggi es una joya para los amantes del queso. Este cremoso arroz, cuidadosamente elaborado, me cautivó con su rica textura y su equilibrio perfecto de sabores. El queso azul, con su carácter fuerte y distintivo, se mezcla armoniosamente con el queso de cabra y la mozzarella, brindando una paleta de sabores lácteos y cremosos. Pero la verdadera sorpresa está en el crujiente de queso que añade una textura crujiente y sabrosa a cada cucharada, mientras que los cacahuetes garrapiñados aportan un matiz dulce y crujiente. Este risotto es un homenaje al queso en toda su gloria y una experiencia verdaderamente indulgente para los paladares más exigentes.

En general, la renovación de la carta de Ginos demuestra su compromiso inquebrantable con la autenticidad y la calidad. Cada plato, incluyendo la Pizza Vulcano Carnívora y el Risotto Quattro Formaggi, es una muestra de la pasión y dedicación de Ginos por ofrecer una experiencia gastronómica italiana única. Desde la selección cuidadosa de ingredientes hasta la presentación impecable y los sabores bien equilibrados, cada detalle se suma a la experiencia culinaria. Si eres un amante de la comida italiana y buscas una experiencia gastronómica auténtica, no puedes dejar de probar los nuevos platos de Ginos. Te aseguro que serás transportado a los sabores y aromas de Italia en cada bocado.

Además de los dos platos mencionados anteriormente, Ginos ha lanzado otros tres platos nuevos que complementan su renovada carta y deleitarán a los amantes de la comida italiana.

El Crostini Toscano es una incorporación exquisita a la oferta de antipasti de Ginos. Este generoso plato para compartir cuenta con una base de pan crujiente, sobre la cual se combinan ingredientes toscanos de primera calidad. La Finocchiona, una deliciosa salchicha italiana con hinojo, se combina con la mortadela trufada con pistachos, la Mozzarella di Bufala DOP, tomate, rúcula y Parmigiano Reggiano DOP. Cada bocado es una explosión de sabores auténticos que te transportará a la región de la Toscana.

Para aquellos que disfrutan de un toque de picante, la Pizza Diávola es la elección perfecta. Con una base de tomate y mozzarella, esta pizza combina ingredientes audaces y sabrosos. El pollo, el pepperoni, la carne picada de vacuno, los champiñones, el Parmigiano Reggiano DOP y la guindilla se combinan para crear una experiencia gastronómica picante y emocionante. Si eres un amante del picante, no dudes en pedirla con un extra de picante para satisfacer tu paladar audaz.

El último plato nuevo de la carta es el Risotto Funghi Tartufato, ideal para aquellos que disfrutan de sabores intensos. Este delicioso risotto combina el arroz con una rica crema de trufa y setas, y se completa con un toque italiano de speck crujiente. Cada cucharada de este plato es una mezcla de sabores terrosos y aromáticos que te transportarán a los campos de la cocina norteña italiana.

La renovación de la carta de Ginos demuestra su compromiso de ofrecer nuevos sabores italianos, auténticos y de primera calidad. Con la incorporación de los risottos y las irresistibles pizzas como la Vulcano Carnívora, Ginos continúa sorprendiendo a los amantes de la comida italiana. Cada plato es una experiencia gastronómica única que te permite sentir Italia en cada bocado. No pierdas la oportunidad de visitar Ginos y deleitarte con estas nuevas propuestas culinarias que seguramente te conquistarán con su sabor y autenticidad.