RESEÑA: Las Irresistibles Novedades de VIPS

 

En nuestra búsqueda constante por descubrir nuevas experiencias culinarias, nos adentramos en el mundo de VIPS para probar sus últimas novedades gastronómicas. El resultado fue un deleite para nuestros sentidos.

Uno de los platos que disfrutamos fue la Carbonara de Soria. Esta exquisita creación combina unos espaguetis perfectamente cocidos con una salsa carbonara cremosa, torreznos de Soria crujientes, trocitos de bacon jugoso y lascas de queso parmesano que se deshacen en el paladar. Cada bocado era una explosión de sabores y texturas que nos transportó directamente a la tradición italiana con un toque de originalidad.

Otra sorpresa que nos aguardaba en el menú era La Villaroy. Este plato consiste en una pechuga de pollo crujiente al estilo sureño, rellena de una suave bechamel que se funde en el interior. Pero eso no es todo, el toque picante de miel-sriracha le añade un contraste delicioso. Además, viene acompañada de batatas fritas doradas y una salsa especial VIPS que realza aún más su sabor. Sin duda, esta combinación única de ingredientes nos dejó impresionados y con ganas de repetir.

En cuanto a las bebidas de verano, nos refrescamos con dos opciones bien fresquitas. La Limonada de Fruta del Dragón fue una auténtica revelación. El zumo de limón natural sin azúcares añadidos se mezcla con la exótica fruta del dragón, el sirope de grosella negra y la menta fresca, creando una explosión de sabores refrescantes en cada sorbo. Esta opción sin duda se convierte en un imprescindible para combatir el calor estival.

Por otro lado, el Blanco de Verano nos cautivó con su combinación única. Esta versión blanca del tinto de verano incorpora cava y Seven Up, junto con una base de sorbete de limón y un toque de Martini Blanco. El sirope de fruta de la pasión y la menta fresca añaden un toque de frescura adicional, y una rodaja de naranja completa esta refrescante propuesta. Esta bebida resulta perfecta para disfrutar en una tarde soleada en la terraza de VIPS.

Finalmente, para satisfacer nuestro antojo de dulce, probamos el postre de verano Sweet Nachos. Este plato nos sorprendió gratamente con su originalidad y sabor. Las tortillas de trigo dulces se combinaban a la perfección con el helado de yogur con arándanos, el sorbete de maracuyá y las frutas frescas como el mango y las fresas. Cada cucharada era un estallido de sabores tropicales que nos transportaba a un paraíso de postre.

En conclusión, las novedades gastronómicas de VIPS nos han conquistado por completo. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados y combinaciones inesperadas, estas propuestas han dejado una impresión duradera en nuestros paladares. Si buscas una experiencia gastronómica que te sorprenda y te haga disfrutar, no puedes dejar de probar estas novedades en VIPS.

Quisiera aprovechar este espacio para expresar mi más sincero agradecimiento a Maite, nuestra camarera en VIPS Moncloa, y a Rocío, la responsable de sala, por su atención excepcional y amabilidad durante nuestra visita. Su profesionalismo y pasión por su trabajo se reflejaron en cada momento de nuestra experiencia gastronómica. Además, su ayuda en la selección de los nuevos platos de VIPS fue invaluable, ya que nos guiaron con entusiasmo y conocimiento, asegurándose de que disfrutáramos al máximo de cada elección. Su amabilidad y cortesía contribuyeron significativamente a hacer de nuestra visita una experiencia inolvidable.