OCIO: Aquopolis calienta motores para abrir sus puertas

·   Aquopolis Villanueva de la Cañada abre el 15 de junio sus puertas con las novedades de una zona de picnic, un pack de fotos gratuitas para los visitantes y un servicio de hostelería directo a la hamaca.

·   Estas mejoras se suman a la gran zona de atracciones infantiles inaugurada en la anterior temporada (Mini Waikiki, Mini Zigzag, Mini Pistas Blandas, Mini Turbolance y Mini Río Rápido), nadar como una sirena o un tritón, zonas VIP, camas balinesas, áreas de descanso, extensas praderas y puntos de restauración con tres nuevos food trucks.

 

Aquopolis Villanueva de la Cañada, el parque acuático por excelencia de la Comunidad de Madrid, ya está calentando motores para abrir sus puertas el próximo 15 de junio. Y lo hace con una amplia oferta de ocio, refrescantes sorpresas para todas la edades y algunas novedades para vivir una jornada agradable en familia y con amigos: a la enorme zona infantil con seis atracciones y el vertiginoso Kangaroa, se unen novedades como una zona de picnic, un pack de fotos gratuitas para los visitantes y un servicio de hostelería directo a la hamaca.

“Los más pequeños tienen a su disposición las versiones mini y adaptadas a su tamaño de las emblemáticas Waikiki, Zigzag, Pistas Blandas, Turbolance y Río Rápido. Además de una isla llamada Tiki Island, con numerosos chorros de agua para disfrutar en familia. El público juvenil podrá vivir las emociones que proporciona Kangaroa, una atracción compuesta por seis toboganes por los que deslizarse con una colchoneta desde una altura de más de diez metros”, explica su director, Mariano Valverde. 

Además, Aquopolis ofrece la transformación en una auténtica sirena o tritón en la actividad en la que las y los visitantes podrán disponer de su cola para nadar, fotografiarse en una concha gigante a modo de trono e incluso del maquillaje más fantasioso. 

Y, para quienes quieren vivir una experiencia más exclusiva, el parque acuático ofrece como novedad este año un servicio de hostelería directo a la tumbona, que se suma a las zonas VIP y camas balinesas como una buena alternativa de ocio frente al calor madrileño

Los visitantes también encontrarán en esta temporada una zona exclusiva para picnic con consigna para las neveras, mesas y sillas para disfrutar de la comida o merienda con mayor comodidad. El parque está equipado con áreas de descanso, extensas praderas y puntos de restauración con nueva oferta gastronómica gracias a los tres foodtrucks que este año se suman a los servicios de Aquopolis.

Otra de las novedades de esta temporada es la activación del photo-pass gratuito: una pulsera con un QR por la que tiene derecho en formato digital a las cuatro fotos que se le hacen en cuatro atracciones, dos selfie points y un servicio de fotografía itinerante a través de los fotógrafos oficiales del parque.

Entradas online ya disponibles en https://villanueva.aquopolis.es