ALIMENTACIÓN: ‘GOIKOCINA’, de salsas va la cosa

Barbacoa Original, Chipotle Picantón, Salsa 50 Burger Spread y Mayo Ahumada, así son las 4 salsas de GOIKO que podrás disfrutar en casa gracias a GOIKOCINA

Los 4 sabores made in GOIKO están disponibles en los supermercados de El Corte Inglés, Sánchez Romero, Costco y Ahorramás a partir del 14 de junio

Las salsas de GOIKOCINA llegan a los supermercados de Cosco en forma de pack de 3

 

Sin duda, uno de los puntos más significativos de GOIKO es su característico Chorreo pero… ¿Cómo conseguir replicarlo? Hasta los mayores Goikofans han comprobado que sus esfuerzos eran en vano cada vez que intentaban recrear alguna de las recetas únicas de GOIKO. Pero eso ha cambiado: desde la creación de GOIKOCINA en 2021, cualquiera puede convertirse en un auténtico chef gourmet sacado de las propias cocinas de GOIKO. Ahora, la marca de hamburgueserías gourmet líder en España lleva cuatro de sus salsas más top a las estanterías de los supermercados para disfrutar del Chorreo también desde casa.

 

De salsas va la cosa: 4 formas de Chorreo en la GOIKOCINA

En primer lugar, se une a la GOIKOCINA la primera receta de salsa creada con un sazonador único de Goiko: la Barbacoa Original. Se trata de un aliño de sabor intenso ideal para acompañar hamburguesas con ingredientes salados; o incluso otras creaciones de GOIKO típicas como las patatas caseras, los aros de cebolla y los chicken tenders. Le sigue muy de cerca la salsa Chipotle Picantón: una excelente salsa a base de chipotle ahumado que hará las delicias de los amantes del picante. Además, resulta ser el condimento perfecto para los míticos chicken tenders o las hamburguesas donde el pollo frito es el ingrediente protagonista.

 

Y aquí no acaba todo. También podrán encontrar la Salsa 50 Burger Spread. Una creación con mucha historia dentro de las cocinas de GOIKO al tratarse de la salsa número 50 de la marca. De ahí, que hayan querido hacerle un guiño en su nombre. La salsa surge para darle el toque final a la famosa burger de pollo frito, La Kiki, aunque también se ha convertido en uno de los aliños más solicitados para acompañar a los famosos teques de GOIKO. 

Por último, destaca la salsa Mayo Ahumada, creada para realzar el sabor ahumado de la carne con sello 100% GOIKO. Su toque ahumado es ideal para acompañar a cualquier hamburguesa de pollo y además, es reconocida por coronar el CHORREO de creaciones como la Bomba Sexy o la Pigma.

 

GOIKOCINA, los ingredientes más top también en tu cocina

La llegada de las salsas de GOIKO a los supermercados a través de la GOIKOCINA, es signo de la permanente innovación de la marca y refrenda el 100% de los valores de GOIKO (Familia, Crecimiento, Eficiencia, Integridad, Disrupción y Mucho Kevin). La línea de salsas está disponible en los supermercados de El Corte Inglés, Sánchez Romero, Costco y Ahorramás a partir del 14 de junio; sumándose así al resto de ingredientes que ya formaban parte de la GOIKOCINA: el pan y la carne de GOIKO.

Además, las salsas de GOIKOCINA llegan a los supermercados de Cosco en forma de pack de 3. 

Con estas novedades, GOIKO demuestra, esta vez más que nunca, que el Chorreo no tiene límites y lanza el plan definitivo para llevar a casa la cocina de GOIKO.