SALUD: Fisiocrem, innovación para el bienestar

 

En el mercado de los productos de cuidado personal y salud, Fisiocrem se ha destacado como una marca de confianza que ofrece soluciones efectivas y naturales para el bienestar muscular y cutáneo. En esta ocasión, queremos destacar dos de sus productos estrella: Fisiocrem Gel Active y Fisiocrem Crema Cannabis. Estas dos innovadoras opciones han sido aclamadas por su eficacia y calidad, y recientemente han contado con la colaboración de TRND España, una empresa líder en la promoción y difusión de productos destacados. A continuación, exploraremos en detalle las características y beneficios de cada uno de ellos.

Fisiocrem Gel Active: Preparación muscular y prevención de lesiones Fisiocrem Gel Active se ha ganado una merecida reputación como una solución de masaje rápida y eficaz para la preparación muscular y la prevención de lesiones en la vida cotidiana o durante la práctica de ejercicio físico. Lo que lo distingue es su fórmula única, compuesta por ingredientes naturales como Árnica, Caléndula, Hypericum y Melaleuca.

Los beneficios de Fisiocrem Gel Active son notables desde la primera aplicación. No solo ayuda a preparar los músculos y ligamentos, sino que también contribuye a evitar lesiones. De acuerdo con un test de eficacia realizado por el Centro Experimental de Evaluación Cutánea, S.L., se ha comprobado que el 95% de los participantes experimentaron una relajación muscular notable, mientras que el 91% informó una reducción de la fatiga muscular. Además, el 100% de los usuarios destacó la agradable sensación de confort que proporciona.

Fisiocrem Gel Active se presenta en distintos formatos para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Desde el formato de 60 ml, ideal para uso ocasional y para llevar de viaje, hasta el formato de 600 ml, perfecto para un uso diario o para toda la familia. Sin importar cuál elijas, puedes aplicarlo en la zona indicada con un suave masaje antes o después del ejercicio, sin límite de uso. Además, su fórmula no mancha la ropa y es adecuada para todo tipo de pieles.

Fisiocrem Crema Cannabis: Alivio y bienestar para la piel Fisiocrem Crema Cannabis es otro destacado producto de la marca, diseñado para brindar una sensación de alivio y bienestar en la piel. Su innovadora fórmula combina el Cannabidiol (CBD), aceite de semilla de cáñamo, Árnica, Hypericum y extracto de vainilla, creando una sinergia de ingredientes reconfortantes e hidratantes.

El Cannabidiol (CBD) es un fitocanabinoide extraído del aceite de cáñamo, conocido por sus propiedades no psicoactivas o adictivas. Los fitocannabinoides pueden interactuar con el sistema endocannabinoide de nuestro organismo, el cual regula diversas funciones fisiológicas, incluyendo la percepción del dolor. La combinación del CBD con la Arnica e Hypericum potencia el alivio proporcionado por esta crema, mientras que el extracto de vainilla activa la microcirculación cutánea, mejorando su efectividad y brindando un reconfortante efecto calor.

Un estudio realizado por EVIC Product Testing Spain en 22 voluntarios durante un mes reveló que el 80% de los participantes experimentó alivio y bienestar con el uso de Fisiocrem Crema Cannabis, y el 95% destacó la durabilidad del calor proporcionado. Esta crema se recomienda aplicar una fina capa en la zona afectada de dos a tres veces al día, siendo apta para su uso a partir de los 3 años de edad.

La colaboración entre Fisiocrem y TRND España ha permitido una mayor visibilidad y difusión de estos productos de alta calidad. TRND España, reconocida por su compromiso en promover y dar a conocer productos destacados, ha apoyado activamente a Fisiocrem en su misión de proporcionar soluciones naturales y efectivas para el cuidado muscular y cutáneo.

Fisiocrem Gel Active y Fisiocrem Crema Cannabis son dos productos revolucionarios que han ganado la confianza de los usuarios gracias a su eficacia y formulación natural. Mientras Fisiocrem Gel Active prepara los músculos y ligamentos para evitar lesiones, Fisiocrem Crema Cannabis brinda alivio y bienestar a la piel. La colaboración con TRND España ha ampliado la visibilidad de estos productos, permitiendo que más personas puedan beneficiarse de sus propiedades. Si buscas soluciones efectivas y naturales para el bienestar muscular y cutáneo, Fisiocrem es una opción que no debes pasar por alto.