RESEÑA: ¡Desfase: delivery en vena!

 

Madrid se ha convertido en una ciudad donde la oferta gastronómica no deja de  sorprendernos. Entre tanta variedad, surge Desfase, un restaurante con un estilo canalla y  desenfadado que ha conquistado los paladares de los madrileños. Pero hay algo que lo hace  diferente: solo hacen delivery. Sí, has oído bien. Desfase ha apostado por llevar la experiencia  culinaria directamente a tu puerta, sin que tengas que moverte del sofá. Y si prefieres hacerlo,  también tienes la opción de recoger tus pedidos en cualquiera de sus 6 locales distribuidos por  toda la ciudad de Madrid (3 locales en Madrid centro, Getafe, Alcobendas y Aravaca). ¡La comodidad está servida! 

El menú de Desfase está repleto de opciones tentadoras, pero nosotros nos hemos decidido  por los platos más destacados, aquellos que te harán experimentar un auténtico desfase  culinario. 

Para comenzar, probamos el «Volcán de Queso«. Preparado con pan de masa madre semi  blando y relleno de una deliciosa mezcla de quesos con cebolla picada y un toque de vino  blanco, este plato es simplemente irresistible. Cada bocado es una explosión de sabores y  texturas que te hará derretirte de gusto 

Continuamos nuestro festín con el plato italiano por excelencia, el «No me Toques La  Carbonara«. Aquí no encontrarás una carbonara tradicional, Desfase ha decidido darle su toque  personal. La pasta fresca trofie se combina con guanciale (panceta), queso pecorino y  parmesano. La receta se elabora con nata y yema de huevo, creando una salsa cremosa y llena  de sabor. Esta fusión de sabores te hará descubrir cómo sabe realmente una auténtica salsa  carbonara 

Si eres amante de la cocina americana, no puedes perderte el «Costillar ibérico con Jack Daniels  BBQ«. Estas costillas de cerdo ibérico son cocinadas durante 48 horas, lo que hace que se  deshagan literalmente en tu boca. Y lo mejor de todo es que puedes elegir tu salsa favorita  para acompañarlas. Es un auténtico desfase de sabor con un producto 100% ibérico. ¡Prepárate  para saborear la esencia de Estados Unidos en tu paladar! 

Pero no podemos olvidarnos de nuestras raíces españolas, por eso elegimos la «Tortilla de la  Abuela» de Desfase. Esta tortilla es la reina indiscutible, la que te transporta a los sabores  caseros que todos conocemos. Puedes elegir si la quieres con o sin cebolla, y está pensada para  compartir entre 2-3 personas. La tortilla de  Desfase está hecha con huevos camperos gallegos, patata castellana, aceite de oliva virgen  extra y sal. Es una auténtica delicia que te hará sentir como en casa.

 

Y para poner el broche de oro a nuestra experiencia, llega el momento del «happy ending» con  los postres de Desfase. El primero en nuestra lista es el «Victoria’s Cheesecake«, que rinde  homenaje a las clásicas cafeterías de carretera de las películas de Hollywood. Olvídate del  cartón piedra, este cheesecake es mucho más rico y sabroso. Y si buscas emociones fuertes, en  plan Tarantino, entonces tienes que probar el «Jackie Brownie«. Este brownie te hará temblar  de placer. Nuestra sugerencia es calentarlo 20 segundos en el microondas para disfrutarlo al  máximo.  

En resumen, Desfase es un restaurante con un estilo canalla y desenfadado que ha sabido  conquistar el mundo del delivery en Madrid. Su propuesta gastronómica es variada y deliciosa,  y cada uno de sus platos está pensado para hacerte disfrutar de un auténtico desfase culinario.  Desde el «Volcán de Queso» hasta el «Jackie Brownie», cada bocado te transportará a un  mundo de sabores intensos y sorprendentes. ¿Estás preparado para vivir una experiencia  gastronómica fuera de lo común? ¡Desfase te espera!