TEATRO: PERRA: Un Micromusical Telefónico con Falta de Cobertura

 

El Principal Teatro, reconocida compañía de teatro independiente de Santander, ha decidido llevar sus propuestas a rincones singulares con un público reducido en busca de una experiencia teatral íntima y emocionante.

En esta ocasión, han elegido Off Latina de Madrid para presentar su última propuesta, PERRA. Este cautivador micromusical telefónico invita al público a sumergirse en un trío de personajes: una novia despechada, un cantante de cabaret y un protagonista al otro lado del teléfono. Inspirado en el clásico «La Voz Humana» de Jean Cocteau, este monólogo a tres voces de 55 minutos ofrece una experiencia teatral exclusiva para aquellos que han experimentado el desamor.

PERRA pone de relieve el rencor y el deseo de venganza de la mujer despechada, presentándola como un personaje «menos divino pero mucho más humano». El título hace referencia a la rabia que surge tras ser abandonada y a las relaciones de desconfianza entre los personajes femeninos. En el salón de un club, una cantante ensaya jazz mientras una mujer envenena con palabras dulces al amante que la ha dejado.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de PERRA, un viaje teatral lleno de emoción, humor negro y una visión única del desamor y la venganza.

 

Detalles de la Función:

Obra: Perra
Compañía: El Principal Teatro
Género: Micromusical Telefónico
Duración: 50 minutos
Público recomendado: Mayores de 18 años
Fecha: Jueves de julio
Hora: 20:30

 

¡No te pierdas este fascinante espectáculo que te hará reflexionar sobre el amor y la venganza de una manera única!