TEATRO: Quique González protagoniza la segunda temporada de ‘No morderás’

 

La función podrá verse los días 8, 15, 22 y 29 de julio a las 22h en los Teatros Luchana.Tras protagonizar UPA NEXT y participar en la serie DÍAS MEJORES, protagonizada por Blanca Portillo en Prime Video, Quique González encabeza la nueva temporada NO MORDERÁS junto a Fran Jiménez y Tomy Chazarra. Un texto de Jonathan Espino producido por La Opción Producciones con dirección de Víctor Páez.

Raúl y Felipe son una pareja que decide hacer un trío mientras está de viaje en Soria. Abren Grindr, miran y miran pero no se deciden, hasta que finalmente encuentran al perfecto. Iñaki acude y, entre tensiones, se produce el encuentro sexual… pero no sale como esperaban. Felipe lo da todo con Iñaki pero Raúl se queda fuera de la ecuación. Cuando el tercero se marcha, se desencadena la tercera guerra mundial entre la pareja. Se dicen todo lo que no se habían dicho hasta ahora, parece que van a dejarlo; de hecho, Raúl está a punto de abandonar la habitación cuando alguien llama a la puerta: es Iñaki y parece que huye de algo. La obra sucede en la habitación del hotel, prácticamente a tiempo real, con los tres personajes encerrados sin escapatoria.

 

La Opción Producciones, premiada por su activismo LGTBIQ+ en los Premios ArcoÁvila

La gala se celebrará el próximo 8 de julio en la Plaza de Santa Teresa con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Ávila, la Diputación Provincial y la Junta de Castilla León.

La organización de estos premios ha querido reconocer la actividad incesante que hace a través de las artes escénicas La Opción Producciones por la visibilidad del colectivo LGTBIQ+ en nuestra escena. Funciones de éxito como Con la poli en los taconesNo morderás, que llega renovada a los Teatros Luchana, o la programación del Bala Perdida Club de Madrid demuestran el compromiso de esta productora liderada por Víctor Páez.

 

La Opción Producciones, presente en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid

El viernes 30 de junio a las 12 de la noche, La Opción Producciones estará presente con un mix de todos sus espectáculos en la fiesta COGAM ES TU OPCIÓN en la Plaza de Callao.

El sábado 1 de julio a las 11h en la Plaza de Callao habrá una edición especial de Falaciones Públicas que contará entre otros con Quique González (UPA NEXT, Grease), protagonista de No Morderás, el plato fuerte de la productora para este verano en los Teatros Luchana de Madrid. 

La productora participará un año más en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid también con números de espectáculos como Garaje Malasaña, que hemos podido ver en el Teatro Sanpol esta temporada y Radio Fórmula que llegará este verano al Bala Perdida Club.

La Opción Producciones también estará presente en la tarde y la noche del sábado en Colón, escenario principal de la manifestación, de la mano de Felgtb y Cogam y con Víctor Páez como maestro de ceremonias.

La Opción Producción es socia y colaboradora principal de COGAM. El colectivo LGTBI+ de Madrid.