EVENTO: Vive un atardecer mágico el evento más top del verano: Corona Sunsets 

Ubicado en un oasis en plena ciudad y a orillas del Río Manzanares, el próximo miércoles 5 de julio se celebra la inauguración de Corona Sunsets en Madrid, un evento mágico que arranca en la capital. 

Con el objetivo de acercar y formar momentos inolvidables en torno al atardecer, la gira Corona Sunsets visitará diferentes puntos de la costa española hasta el mes de septiembre. 

 

El verano está aquí y con él esas ganas irresistibles de disfrutar al máximo en compañía de amigos y familiares. Una estación en la que dejar atrás las preocupaciones y entregarse a la diversión ya sea en la playa, en la naturaleza o en una maravillosa noche estrellada. 

Con motivo de formar momentos inolvidables y conectar a personas entorno al sol y la naturaleza, la conocida marca de cerveza mexicana Corona, celebrará a lo largo de la temporada varios eventos que permitirán a sus consumidores vivir un atardecer entre música y amigos, creando recuerdos memorables en esas tardes de verano eternas. 

A lo largo de la gira y hasta el mes de septiembre, el espíritu de Corona recorrerá las diferentes costas del país como Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Cádiz e Ibiza entre otros. Con entrada gratuita, en cada encuentro, los asistentes disfrutarán de la mejor música, zonas de chill out, actividades, y muchas sorpresas más. 

Para dar el pistoletazo de salida a estas experiencias, el próximo miércoles 5 de julio, tendrá lugar el primer evento en la icónica terraza de Café del Río, un espacio en el que el público podrá conectar al instante con la esencia del verano, sentirse libres con sesiones de dos DJ top del panorama, y participar en actividades y talleres creativos. 

La música tomará protagonismo de la mano de los artistas Isa Roja y el DJ Carlos Sadness, que en combinación, crearán una atmósfera que conectará a los asistentes con ellos mismos y sus pasiones en un oasis natural a orillas del Manzanares mientras celebran el atardecer en un paraíso de frescura y sabor con su cerveza origina o con Corona Cero y su característica lima. 

Además de vibrar con la mejor música, durante el evento, los consumidores podrán disfrutar de una gran variedad de talleres, premios y mucho más. Entre los distintos workshops que estarán disponibles, las personas que entreguen botellas de corona,

 

serán premiados con la opción de poder personalizar y vestirse con el elemento veraniego por excelencia, el sombrero de rafia, o en el beauty bar, complementar al completo el mood festivalero de verano con una gran variedad de calcomanías, stickers, pinturas y brillantes. 

Continuando con el propósito de Corona de mantener su foco en la sostenibilidad y cuidar de todos los paraísos que nos rodean, durante el tour todos los elementos estarán compuestos por materiales sostenibles, una experiencia libre de plásticos. Además, la marca asegurará el reciclaje al 100% de todas las botellas que se consuman, una acción que da continuidad a la iniciativa de la compañía de preservar los entornos naturales que nos rodean. 

Porque no hay mejor época del año que ésta, Corona te invita a desconectar éste verano de otra manera diferente, disfrutando del atardecer en la mejor compañía. Porque siempre, un brindis con lima, sabe mejor. 

 

Horario 

Miércoles 5 de julio: 18:30h 

Dirección 

Cafe Del Río 

Av. de Portugal, 1, 28011 Madrid