EVENTO: Gotham City llega a la Plaza de Callao en un encuentro único entre Batman, Joker y Harley Quinn

 

Por primera vez en la historia, el famoso superhéroe Batman hace su aparición en la Plaza de Callao, en Madrid, acompañado de sus icónicos enemigos, El Joker y Harley Quinn. Este evento sin precedentes, organizado por Parque Warner Madrid, promete ser una experiencia emocionante para todos los fans de DC Comics.

Durante semanas, las sombras de Madrid han sido testigos del incansable trabajo de Batman, mientras sigue la pista de El Joker y Harley Quinn. Sus noches se han llenado de vigilancia constante, desentrañando los malvados planes que amenazan la paz de la capital. Pero ahora, un giro inesperado del destino lleva a nuestro héroe a enfrentarse definitivamente a los villanos más famosos de Gotham City en su emblemático Batmóvil.

El Batmóvil New 52, un exclusivo deportivo único en el mundo con una potencia de 200 CV, sale por primera vez del Parque Warner Madrid para el disfrute de los visitantes. Todos los que se acerquen a la céntrica Plaza de Callao tendrán la oportunidad de presenciar este hito histórico y capturar recuerdos únicos con Batman, El Joker y Harley Quinn en una sesión de meet and greets y fotos. Además, el nuevo Batmóvil estará expuesto para que los fanáticos puedan tomar fotos junto a los personajes.

Como parte del evento, se proyectará el novedoso spot de la atracción «Batman Gotham City Escape» en la pantalla de Callao City Lights. Los fanáticos podrán disfrutar de esta emocionante experiencia y sumergirse aún más en el mundo de Batman y sus aventuras.

La actividad  se llevará a cabo en la Plaza de Callao, el jueves 6 de julio, en dos horarios: de 12:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Es una oportunidad única para todos los amantes de los cómics de DC y para aquellos que deseen vivir una experiencia inolvidable junto a sus superhéroes favoritos.

Pero la acción no termina ahí. La aventura continúa en «Batman Gotham City Escape«, la nueva montaña rusa multi-launch en España. Con sistemas de propulsión magnética que permiten recorrer más de 1,010 metros en tan solo 111 segundos, esta atracción ofrece una inclinación de 98 grados y un top hat de 45 metros de altura. Con cuatro inversiones y tres lanzamientos, los visitantes podrán experimentar velocidades superiores a los 100 km/h y sumergirse por completo en el corazón de Gotham City.

No te pierdas esta oportunidad única de presenciar el encuentro entre Batman, El Joker y Harley Quinn en Plaza de Callao. ¡Prepárate para una experiencia llena de emoción y acción que no podrás olvidar!