EVENTO: Disfruta en Barcelona de un atardecer como nunca de la mano de Corona Sunsets

Sitges y Castelldefels han sido los dos lugares elegidos por Corona para celebrar el 6, 7 y 14 de julio esta experiencia única al caer la tarde. 

Algunas de las mejores DJs del panorama nacional, como Lydia Vilas, Virginie, Isa Rojas y Eli Kapowski, serán las encargadas de poner ritmo a estas citas en la que no faltará una cerveza bien fresquita

 

Para los amantes del verano, la cerveza y los atardeceres, Corona, la conocida marca de cerveza mexicana, presenta Corona Sunsets, una serie de eventos efímeros que recorrerán diferentes destinos costeros de nuestro país. Entre ellos, y como aparte de la ruta, la marca aterriza en Barcelona. 

Los próximos días 6 y 7 de julio y desde las 18:00h y hasta la caída del sol, Corona Sunsets se instalará en el icónico pueblo de Sitges en uno de los spots con mayor éxito los meses de verano, Django Surf House. Un lugar único y especial en el que conectar con la naturaleza y disfrutar de momentos especiales rodeado de amigos. La ruta continúa el 14 de julio en el chiringuito de La Xancla, en Castelldefels. Con entrada gratuita y con vistas al mediterráneo y rodeado de arena blanca, este espacio se ha convertido en una parada obligatoria para los que quieran vivir un atardecer inigualable. 

En ambos espacios, la música será una de las grandes protagonistas contando con un line-up en el que no faltarán alguno de los nombres con mayor solera del panorama actual. Eli Kapowski será una de las encargadas de poner ritmo a estas veladas, junto a ella se encontrarán DJs de gran renombre como Johann Wald, Lydia Vilas, Virginie, Isa Rojas, Eli Kapowski o Sonido Tupinamba. Una experiencia compuesta por artistas bajo un deseo común: que todo el mundo disfrute. 

Además de vibrar con la mejor música, los asistentes podrán disfrutar también de una gran variedad de actividades, premios y más sorpresas únicas. Entre ellos, un workshop en el que customizar tu propio sombrero con accesorios reciclados o completar cualquier look festivalero en el beauty bar.

Continuando con el propósito de mantener su foco en la sostenibilidad y cuidar de todos los maravillosos paraísos que nos rodean, Corona prescindirá durante estos días de todo tipo de plásticos y todos los elementos decorativos presentes estarán compuestos por materiales sostenibles. Además, la marca se asegurará de que todas las botellas que se consuman se reciclen al 100%. 

Porque no hay mejor época del año que ésta, Corona te invita a desconectar éste verano de una manera diferente, disfrutando del atardecer en lugares de ensueño con la mejor compañía. Porque siempre, un brindis con lima, sabe mejor. 

 

 

Horario 

Jueves 6 y 7 de julio: 18:00 a 23:00 h. 

14 de julio: 18:00 a 22:00 h. 

Direcciones 

Chiringuito La Xancla 

Paseo Marítimo de las botigues de Sitges, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona 

Django Surf House 

Port Ginesta, Local 301, 08860 Les Botigues de Sitges, Barcelona