LIBROS: Descubre un universo de experiencias épicas en «Jugando con dragones»

Una exploración fascinante de los juegos de rol y su impacto en la cultura contemporánea.

¡Sumérgete en una odisea literaria sin precedentes con «Jugando con dragones»!

 

Este cautivador ensayo traza un recorrido completo a lo largo de la evolución de los juegos de rol, desde sus humildes comienzos en los años 70 como juegos de guerra sobre tableros o dioramas hasta su revolucionaria transformación en el cambio de siglo. La obra desvela la historia editorial de los juegos de rol, llena de emocionantes y divertidas anécdotas en sí misma, así como su controversia en las décadas de los 80 y 90 y su intrincada relación con cuestiones políticas entre muchos otros detalles. Desde sus inicios, esta forma de entretenimiento ha dejado una marca indeleble en la cultura global y en la sociedad española, con características propias que han influido en la literatura, el cine y otras formas artísticas.

Este ensayo sobre la historia de los juegos de rol en España ofrece una comprensión más profunda de nuestra sociedad y de cómo esta forma de entretenimiento ha moldeado nuestras experiencias culturales. Desde los primeros compases hasta el épico desenlace, «Jugando con dragones» garantiza un viaje inigualable que despierta la imaginación y la reflexión.
Lleves jugando al rol toda tu vida o simplemente quieras descubrir su historia, «Jugando con dragones» te llevará en un viaje inolvidable a través de la imaginación, la creatividad y la pasión que rodean este mundo.

 

El libro estará a la venta a partir del 27 de julio.