RESEÑA: El terror se desata en ‘Expediente Warren: La amante’

 

El universo cinematográfico de Expediente Warren regresa en forma de cómic con el esperado debut de «Expediente Warren: La amante» de la mano de ECC Ediciones. Esta nueva serie, compuesta por 5 cómics, nos sumerge una vez más en el escalofriante mundo de la saga de terror.

El guion de esta entrega ha sido creado por un equipo de talentosos escritores, entre ellos Scott Snyder, Rex Ogle y David L. Johnson-McGoldrick, quienes han trabajado conjuntamente para llevarnos una historia llena de suspenso y horror. Estos guionistas ya han dejado su huella en el universo de Expediente Warren con el exitoso cómic «Expediente Warren: Obligado por el Demonio«.

En cuanto al apartado visual, el cómic cuenta con los talentosos artistas Dave Johnson y Garry Brown en el dibujo. Su estilo detallado y atmosférico ayuda a crear una ambientación oscura y perturbadora, sumergiendo al lector en la tensión y el miedo que caracterizan a la franquicia.

«Expediente Warren: La amante» se presenta en un formato de 24 páginas, a color y con encuadernación de grapa. Esta elección de formato permite una lectura cómoda y ágil, ideal para sumergirse rápidamente en la historia y disfrutar de los detalles visuales.

En esta entrega, seguimos los pasos de una joven universitaria que se encuentra siendo acechada por fuerzas diabólicas. La pregunta que surge es: ¿por qué estas entidades malignas la persiguen? A medida que la trama se desenvuelve, nos adentramos en un mundo de terror y misterio, donde los secretos del pasado y los oscuros lazos entre los personajes se revelan gradualmente.

«Expediente Warren: La amante» promete ser una adición emocionante al universo de Expediente Warren, ofreciendo a los fans una experiencia aterradora y llena de suspense. Si eres amante del género de terror y has seguido las anteriores entregas de esta saga, este cómic es una lectura obligada.

Con una fecha de edición establecida para el 30 de mayo de 2023, los seguidores de Expediente Warren podrán sumergirse en esta historia de terror tanto en su versión impresa como digital. El cómic cuenta con el ISBN 978-84-19733-52-8 y el EAN 9788419733528 para facilitar su identificación y adquisición.

En resumen, «Expediente Warren: La amante» es un cómic que promete mantenernos en vilo con su historia aterradora y su estilo visual cautivador. Con un equipo creativo talentoso detrás de él y la reputación de la franquicia, esta serie es una apuesta segura para los amantes del género de terror. Prepárate para adentrarte en las oscuras profundidades de Expediente Warren una vez más.

 

A la venta:

Próximas entregas:

  • 25/07/2023 Expediente Warren: La amante núm. 3 de 5
  • 29/08/2023 Expediente Warren: La amante núm. 4 de 5
  • 27/09/2023 Expediente Warren: La amante núm. 5 de 5