RPLAY: ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, una Odisea Cósmica en Alta Definición

 

En una nueva entrega cargada de aventuras intergalácticas, Marvel Studios nos sumerge en el emocionante universo de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3. Dirigida magistralmente por James Gunn, esta película promete llevar a los espectadores en un viaje repleto de acción, humor y emociones a través de los confines del espacio sideral.

 

Un Reparto Estelar

El reparto principal, encabezado por el carismático Chris Pratt como Peter Quill (también conocido como Star-Lord), Zoe Saldaña en el papel de la intrépida Gamora, Dave Bautista como el contundente Drax, Karen Gillan dando vida a la letal Nebula, y las voces inconfundibles de Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket Raccoon, nos entrega actuaciones convincentes y llenas de vida que ayudan a dar forma a este extravagante equipo de héroes intergalácticos. Cada actor aporta su propio toque distintivo a los personajes, logrando una química en pantalla que es verdaderamente palpable.

 

 

La Expansión del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 promete llevar la narrativa del UCM a nuevas alturas, explorando los rincones más remotos del cosmos mientras los héroes se enfrentan a una amenaza que podría cambiar el destino de la galaxia para siempre. La trama se desarrolla con giros sorprendentes, emocionantes secuencias de acción y momentos emotivos que mantienen al público cautivado de principio a fin.

 

 

Guardianes de la Galaxia Vol.3 (Steelbook) (4K UHD + Blu-ray) por Divisa Home Video

La experiencia de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 se ve realzada aún más gracias a la edición en formato Steelbook 4K UHD + Blu-ray proporcionada por Divisa Home Video. Esta edición presenta dos discos, cada uno con su propia gama de características técnicas y contenidos adicionales que deleitarán a los fanáticos y a los entusiastas de la tecnología.

El primer disco nos sumerge en la calidad de la alta definición 4K Ultra HD, brindando una claridad y detalle asombrosos. Con una relación de aspecto de 2.39:1 y un formato 16×9, la película cobra vida en nuestra pantalla con una calidad visual impresionante. El audio no se queda atrás, ya que se ofrece en un espectacular sonido Dolby Atmos 7.1.4 en inglés, junto con opciones de audio en Castellano y Italiano. Los fanáticos de la audiodescripción también podrán disfrutar de la experiencia en inglés a través de Dolby Digital 2.0. Además, los subtítulos en varios idiomas, incluyendo el codificado para sordos, aseguran una experiencia inclusiva.

El segundo disco, en formato Blu-ray, también ofrece una presentación visual impresionante en alta definición 1080p con una relación de aspecto de 2.39:1. El audio, igualmente impresionante, incluye opciones de DTS Digital Surround 5.1 en Castellano, Dolby Digital Plus 7.1 en Italiano y DTS-HD MA 7.1 en inglés. Los subtítulos en Castellano, Italiano e inglés codificado para sordos siguen garantizando una experiencia accesible.

El Steelbook de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no solo trae consigo la emocionante película en calidad 4K UHD + Blu-ray, sino que también desbloquea un tesoro de contenidos adicionales que sumergen a los fanáticos en el proceso creativo y en los entresijos de la realización de esta épica aventura intergaláctica. Desde la exploración de la dinámica única del equipo en «La imperfecta perfecta familia» hasta el vistazo a la creación de uno de los personajes favoritos de los fans en «Creando a Rocket Raccoon», estos extras desvelan los secretos detrás de la magia en pantalla. Las «Tomas falsas» añaden una dosis de diversión al permitirnos ver a los actores en momentos de risas y distracciones durante la filmación. Además, los «Comentarios del director» brindan una visión más profunda de las decisiones creativas y la visión detrás de cada escena, mientras que las «Escenas eliminadas» nos permiten vislumbrar fragmentos que no llegaron a la versión final de la película. Con una relación de aspecto de 2.39:1 y una duración de 150 minutos, esta experiencia cinematográfica en el hogar permite a los espectadores explorar cada detalle en toda su gloria visual y auditiva. Y gracias a la compatibilidad con todas las regiones (A, B, C), los fanáticos de todo el mundo pueden sumergirse en la aventura sin límites geográficos. Con opciones de audio y subtítulos en varios idiomas, incluyendo aquellos codificados para sordos, el Steelbook de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es la joya definitiva para los amantes del cine y los seguidores de esta amada franquicia.

 

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 no solo continúa la tradición de la franquicia de entregar acción trepidante y personajes entrañables, sino que también se eleva a nuevas alturas con su edición Steelbook en 4K UHD + Blu-ray. Divisa Home Video ha creado una experiencia cinematográfica en el hogar que permite a los fanáticos disfrutar de la película con una calidad visual y auditiva excepcional, mientras exploran los entresijos de su realización a través de contenidos adicionales. En definitiva, esta edición es un tesoro para los amantes del cine y los seguidores de los Guardianes de la Galaxia en todo el universo.