TEATRO: Tragicomedia Musical con Estrella Xtravaganza y Anthony Senén

“YO SÍ HABLARÉ DE TI”, LA NUEVA TRAGICOMEDIA MUSICAL DE QELART, SE ESTRENARÁ EN SEPTIEMBRE EN MADRID CON ESTRELLA XTRAVAGANZA Y ANTHONY SENÉN COMO PROTAGONISTAS.

 

 

El nuevo proyecto de la productora qelart, es una idea original de Anthony Senén y Edgar Moreno, con texto de Benja de la Rosa y dirección de Edgar Moreno.

 

En el equipo creativo de “Yo si hablaré de ti”, encontramos profesionales con una amplia trayectoria en el sector de las artes escénicas; Mamen Mengó como ayudante de dirección, Víctor Lucas como director musical, David Pizarro y Roberto del Campo a cargo de la escenografía y utilería, Antonio Velasco como diseñador de vestuario, Rodrigo Ortega en el diseño de iluminación y Rubén Errebeene a cargo de las fotografías promocionales.

 

Sus protagonistas serán la carismática Estrella Xtravaganza, finalista del talent show que revolucionó la televisión Drag Race España y una de las caras visibles del programa de televisión ‘Reinas al Rescate’. Ha girado por todo el país con la función del ‘Gran Hotel de las Reinas’ junto a sus hermanas de Drag Race y ha participado en el décimo aniversario del exitoso musical ‘La Llamada’ en el papel de Milagros.

Por otro lado, Anthony Senén actor y productor, ha participado en diferentes producciones de teatro musical como “Sherlock Holmes y el cuadro mágico” o “Aladín, un musical genial” y cuenta con una larga trayectoria en el mundo del ocio y el entretenimiento.

El proyecto es un grito por la lucha de los derechos LGTBIQ+, donde descubriremos la realidad de dos personas visto desde un punto de vista personal, sin tapujos, de una forma dramática e intimista a la vez que cómica.


“YO SÍ HABLARÉ DE TI”, se estrenará el próximo 7 de septiembre en los Teatros Luchana de Madrid, donde se podrá ver todos los jueves a las 22:30h hasta el 12 de octubre para más tarde comenzar la gira por España.

 

SINOPSIS

Al morir su padre, Dani hereda el TABÚ uno de los bares míticos de Madrid en los años 80/90 y pionero en programar el arte del transformismo y del drag. El TABÚ fue cuna de grandes artistas y testigo de las mejores actuaciones, hasta que repentinamente, fue clausurado a principios de los dosmil.

Con una propuesta de compra sobre el local, Dani, que desde que se cerró nunca más ha vuelto, decide visitar el TABÚ. Al entrar se encuentra con Luna, una de las artistas más relevantes que por allí pasaron y a la que le perdió la pista desde el cierre y por la que parece, no ha pasado el tiempo.

Dani, además de alegrarse de su reencuentro con Luna y recordar viejos tiempos, se dará cuenta de lo importante que fue ese local para él, lo que le hará dudar si venderlo o no. Luna, sin embargo, cree que es mejor pasar página ya que guarda un importante secreto sobre el cierre del local y cree que ya es hora de que Dani lo descubra.

 

Datos de interés: 

  • Lugar: Teatros Luchana de Madrid
  • Fechas: Todos los jueves desde el 7 de septiembre hasta el 12 de octubre de 2023.  
  • Horario: 22:30
  • Duración: 90 minutos aprox.
  • Entradas: Web de Teatros Luchana a partir del lunes 21 de agosto.
  • Edad mínima recomendada: Recomendada a partir de 16 años.
  • Web: www.yosihablaredeti.es