RESTAURANTE: FRIDAYS® reaparece con nueva imagen en pleno corazón de Madrid

  • FRIDAYS acaba de reabrir su restaurante en la calle Virgen de los Peligros nº1 (metro Sevilla) de 336 m2 y con capacidad para 206 personas.

 

Fridays, que lleva más de 50 años ofreciendo comida americana de alta calidad y bebidas legendarias, regresa de nuevo al centro de Madrid, reabriendo el local que tenía en la calle Virgen de los Peligros nº 1 (metro Sevilla), una vez finalizada su remodelación. Este establecimiento cuenta con una superficie de 336 m2, repartidos en dos plantas y tiene capacidad para 206 personas.

La nueva imagen del local da un mayor protagonismo a las barras y que se pueden encontrar en ambas plantas. Además, la nueva decoración también contiene elementos característicos de la cultura americana, música o fútbol, así como los valores e identidad de marca Fridays, representados en la «hélice» que simboliza el bar como motor de la marca, o la «canoa» que representa el trabajo en equipo.

 

 

Hamburguesas, cervezas, cócteles…y ¡hasta conciertos y DJs!

En Fridays de Virgen de los Peligros, los comensales podrán disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la marca, como sus icónicas BBQ Potatoes Twister, sus deliciosas costillas o las nuevas hamburguesas presentadas hace unos meses: la Signature Secret Burger, una hamburguesa envuelta en una fina masa de trigo con sésamo, queso cheedar fundido, bacon, cebolla caramelizada y como no, su inconfundible salsa Signature Whiskey-Glaze; la Big AF Volcano Burger, que cuenta con un toque picante; y la Big AF Truffle Stacked Burger, que tiene una salsa trufada y cebolla caramelizada.

Además, Fridays sigue apostando por ofrecer una gran variedad de bebidas, entre las que destacan sus 19 recetas de cocktails; una categoría que es la base del negocio y muy importante en el ADN de la marca.

El horario del restaurante será de domingo a miércoles de 13h hasta las 00h. De jueves a sábado, la marca amplía el cierre hasta las 2.30h. Además, sobre todo los fines de semana, se llevarán a cabo una serie de actividades como conciertos y sesiones de DJ que los comensales podrán disfrutar en la planta inferior del local.

“Madrid es el principal mercado para la marca. Justo este local está en pleno centro de la ciudad. Por ello, gracias a esta reforma queremos que los clientes vengan a pasar un rato divertido, y que además de comer y beber, disfruten con nuestros conciertos y sesiones de DJ”, destaca Ana Viñas, directora general de Fridays.

 

 

Acerca de FRIDAYS: 

50 años después, Fridays cuenta con más de 850 restaurantes en 55 países que ofrecen comida americana de alta calidad y bebidas legendarias, con un servicio genuino. Reunir a la gente para socializar y celebrar el espíritu del «viernes» es el núcleo de su promesa: “In Here, It’s Always Friday®. 

En España, FRIDAYS forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América. Alsea cuenta con más de 4.300 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, opera las marcas Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, GINOS, FRIDAYS, OleMole y Burger King.